Pronóstico Bayern Munich vs Mainz 05 | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Mainz 05

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Mainz 05
Fecha 11 de diciembre 10:30 AM
Linea

Ambos equipos marcan SI 1.71 / NO 2.10 

La Bundesliga continúa este Sábado con el duelo del Bayern Munich vs Mainz 05 a desarrollarse en el Allianz Arena de Munich. Los bávaros quieran buscar 3 puntos que los afiance en la cima del fútbol alemán.


BAYERN MUNICH


Los bávaros se quedaron con el triunfo Der Klassiker contra el Borussia Dortmund por marcador de (2-3) como visitante en la pasada jornada del fútbol alemán. Los muniqueses son líderes del torneo alemán con 34 unidades sumadas.

La escuadra dirigida por el técnico Julián Nagelsmann, pueden enfocarse de lleno a la Bundesliga luego de su paso perfecto en la fase de grupos de la UEFA champions League, donde terminaron como líderes inmaculados, aunque tenga algunas bajas la plantilla tiene el nivel para suplirlas.


La escuadra muniques suma un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 partidos en casa, donde los bávaros marcaron por lo menos 1 gol por partido.

  
El polaco Robert Lewandowski suma 16 goles anotados en esta Bundesliga, es el finalizador nato de los muniqueses.

Las bajas del equipo bávaro para este duelo son Marcel Sabitzer, León Goretzka, Josip Stanisic por lesión , así como los jugadores Joshua Kimmich y Eric Maxim Choupo Moting por Covid-19.

MAINZ 05


Los 05’s golearon en casa al conjunto del Wolsfburg por marcador de (3-0) en la pasada fecha del torneo alemán. Los chicos de Maguncia se ubican en la 7ma plaza de la tabla general con 21 unidades sumadas.

Los dirigidos por el técnico Bo Svensson, lograron cortar su anterior racha negativa de 3 partidos sin poder ganar por Bundesliga con el triunfo contra los lobos. El conjunto del Mainz se específica por ser muy equilibrado tanto en defensa como en ataque, y puede ser un escollo complicado para sus rivales.

Los 05’s suman un récord fuera el casa de 2 victorias y 3 derrotas en las anteriores 5 presentaciones disputadas, con los de Maguncia marcando en 4 de los 5 partidos.


La figura ofensiva de los 05’s es el mediapunta Jonathan Burkardt quien suma 7 goles anotados en la Bundesliga.

Las bajas del equipo visitante para este duelo son Anderson Lucoqui, Dominik Korh y Jeremiah St. Juste por lesión.

En los últimos 4 partidos entre los bávaros y el Mainz han tenido goles de ambos equipos en el marcador.

Bayern Munich vs Mainz 05: PRONÓSTICO

Los bávaros son favoritos para alzarse con la victoria este sabado en casa, los muniqueses tienen una gran ofensiva que es la base fundamental de sus triunfos, siendo como una locomotora contra su rival. La delantera más goleadora del torneo tendrán una nueva misión contra el Mainz, y una defensiva que se ha mostrado un poco débil en su accionar pero que ha sido suplida por un excelente ataque

Los 05’s sorprendieron en la última ocasión a los bávaros derrotandolos en casa, y los de Maguncia quieren volver a dar un pinchazo a los líderes del torneo, aprovechándose de sus fallas defensivas pueden llegar a hacer daño.

Un partido que pareciera que habrán muchos goles pero los visitantes tienen nivel para poner un poco de emocion al duelo y ser un difícil rival en Munich.

PRONOSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN, SI.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)