Pronóstico Stuttgart vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Stuttgart vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Stuttgart vs Bayern Munich
Fecha 14 de diciembre 1:30 PM
Linea

MENOS DE 4 GOLES 1.84 / 1.98 MAS DE 4 GOLES 

La Bundesliga inicia una nueva jornada este martes con el duelo del Stuttgart vs Bayern Munich en el estadio Mercedez Benz Arena. Los bávaros buscan unos nuevos 3 puntos para afianzarse en la cima del fútbol alemán.

STUTTGART

Los locales sumaron un gran triunfo en su visita al Wolsfburg (0-2) en la pasada fecha del torneo teutón. Los chicos del Stuttgart se ubican en la 15va plaza con 17 unidades acumuladas.

Los dirigidos por el técnico Pellegrino Matarazzo, han mejorado su rendimiento en las últimas 3 jornadas de Bundesliga, donde no han conocido la derrota, acumulando 2 victorias y 1 empate, un resultado que le ha permitido salir de la zona descenso.

Los locales suman un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros, donde marcaron en La figura del ataque del Sttutgart es el atacante Konstatinos Mavparanos con 4 goles convertidos en Bundesliga.

as bajas del equipo local para este partido son Erik Thommy, Mohamed Sankoh, Enzo Millot, y Sasa Kalajdzic por lesión ,así como los jugadores, Chris Führich, Roberto Massimo y Phillipe Clement por Covid 19.

BAYERN MUNICH

Los bávaros lograron una difícil victoria frente a su similar del Mainz 05 por marcador de (2-1) en la anterior fecha de la Bundesliga, los muniqueses suman 37 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Julián Nagelsmann, están sufriendo una crisis de bajas en la zona del mediocampo ya teniendo que enfocarse en modificar en esquema del equipo. Los muniqueses deben superar estos últimos compromisos del año para tratar de renovar fuerzas de cara a una segunda mitad de temporada muy agitada.

Los visitantes suman un registro de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 partidos fuera de casa, donde los bávaros marcaron por lo menos 1 gol por partido.

La figura de la delantera alemana Robert Lewandowski suma 16 goles en la actual Bundesliga.

Las bajas del conjunto bávaro para este partido son Josip Stanisic, León Goretzka, Marcel Sabitzer y Jamal Musical por lesión, así como Joshua Kimmich y Eric Maxim Choupo Moting por Covid-19.

Los ultimos 4 partidos de Stuttgart contra los bávaros han tenido menos de 4 goles.

Stuttgart vs Bayern Munich:PRONOSTICO

Un partido donde el favoritismo recaen sobre unos bávaros con muchas lesiones y jugadores importantes indispuestos. Los locales del Stuttgart quieren seguir su buena racha de partidos sin perder, y frente a los líderes del torneo es la mejor oportunidad de probar su nivel. A pesar de que los del sur de Alemania pueden hacer daño a su rival será mejor que se cuiden de una ofensiva rival muy poderosa.

Los bávaros tienen serios problemas en el mediocampo solo con 1 jugador de posición disponible y eso, proyectará una cierta dificultad de la llegada limpia del balon hacia sus delanteros para convertir tantos ante el Stuttgart. La defensa deberá ser muy firme para que los goles del cuadro muniques sean suficientes para la Victoria.

PRONÓSTICO: MENOS DE 4 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)