Pronóstico Bayern Munich vs Wolfsburgo | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Wolfsburgo

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Wolfsburgo
Fecha 17 de diciembre 3:30 PM
Linea

BAYERN MUNICH -2 AH 1.79 / 2.06 +2 AH WOLFSBURG

La Bundesliga no se detiene y vuelve este viernes con su jornada número 17, abriendo el escenario con el duelo del Bayern Munich vs Wolsfburg a desarrollarse en el estadio Allianz Arena de Munich. Los bávaros al parecer nada los detiene en su camino hacia un nuevo titulo del fútbol alemán.

BAYERN MUNICH

Los bávaros golearon sin piedad a su similar del Stuttgart por marcador de (0-5) en la anterior fecha de la Bundesliga. Los muniqueses son líderes del torneo con 40 puntos sumados.

Los dirigidos por el estratega Julián Nagelsmann, no se detienen en su camino hacia la nueva consecución del título del fútbol alemán, manteniendo una gran forma de 5 partidos invictos en los últimos 5 partidos disputados.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra bávara suma un récord 4 triunfos y 1 derrota en los anteriores 5 compromisos en el Allianz Arena, donde los locales anotaron por lo menos 2 goles por duelo.

La delantera muniques posee las excelentes habilidades del actual máximo goleador del campeonato, Robert Lewandowski quien ya tiene en su cuenta 16 goles marcados por Bundesliga.

Las bajas del equipo local para este duelo son Josip Stanisic, Kingsley Coman, Corentin Tolisso, Marcel Sabitzer, León Goretzka por lesión, así como Joshua Kimmich y Eric Maxim Choupo Moting por Covid-19.

WOLSFBURG

Los lobos no pudieron evitar una nueva derrota frente a su similar del Koln en casa por marcador de (2-3) en la pasada fecha de la Bundesliga. Los visitantes se posicionan en la 11va plaza con 20 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico alemán Florián Kohlfeldt, están en un momento crítico en la Bundesliga, cayendo derrotados en todos los encuentros dirigidos por el estratega teutón. Los lobos no han conseguido establecer una forma de juego distinta a su anterior dt, y la modificación de esquema táctico no le ha sentado nada bien a los blanquiverdes.

La escuadra de los Wolfs poseen un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los anteriores 5 encuentros fuera de casa, donde los visitantes marcaron en 3 de 5 partidos.

La figura ofensiva del cuadro visitante es el atacante neerlandes Wouter Weghorst con 6 goles anotados para los lobos en Bundesliga.

Las bajas del equipo lobo para este duelo son Lukas Nmecha, Admir Mehmedi, William, Paulo Otavio, Xaver Schlager, Maximilian Phillip y Gianluca Waldschmidt por lesión, así como el jugador Jerome Roussilon por suspensión.

En los ultimos 3 de los anteriores 5 duelos entre bavaros y lobos han resultado en victorias para los locales, con por lo mneos 2 goles de diferencia.

Bayern Munich vs Wolfsburg: PRONOSTICO

Los líderes del torneo alemán siguen con su paso firme hacia el título, sin embargo les está costando un poco más los encuentros debidos varias bajas en su plantilla debido a lesiones y covid-19 que ha afectado a la oncena muniquesa.

La ofensiva del Bayern Munich ha sacado la casta ante este presente y ha sacado la cara para lograr triunfos importantes en este mes de Diciembre, su defensiva está manteniendose muy sólida a pesar de recibir goles muy seguido.

Los lobos quizás tuvieran una oportunidad de sacar puntos en su visita al Allianz Arena en plenitud de su equipo, pero el cambio de técnico, sumado a una serie de lesiones que golpeado a la escuadra blanquiverde, que lo ha llevado a descender varias posiciones en la tabla del campeonato alemán.

La escuadra alemán ha ganado varios encuentros en casa, por muchos goles de ventaja y aunque su plantilla no está óptima para este partido, su delantera sigue siendo peligrosa ante unos lobos que no han podido equilibrar su juego.

PRONOSTICO: BAYERN MUNICH GANARA ESTE PARTIDO -2 AH.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)