Pronóstico Barcelona vs Elche | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Elche

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Elche
Fecha 18 de diciembre 1:30 PM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 2.83 / Menos de 3.5 goles, cuota 1.46

Uno de los encuentros en el ojo de la tormenta en esta Liga Santander será el que disputarán Barcelona vs Elche en el Camp Nou. Encuentro en el que los dueños de casa pretenden de una vez por todas volver a las sendas del triunfo después de varios cotejos sin saber lo que es ganar y mucho menos sumar de a 3.


BARCELONA


El Barcelona nuevamente se volvió a dejar puntos en la última jornada de la Liga Santander, situación que lo sigue ubicando fuera de la batalla por puestos de competición y Europea y descartado de la pelea por el título. Los de Xaxi suman 24 puntos a 18 de la punta.

Tienen grandes chances de volver a las sendas del triunfo después 3 encuentros sin ganar en general, ante un rival que ha podido vencer en las 7 citas más recientes tomando en cuenta todas las competencias. De hecho, no ha recibido ningún gol por parte de ellos en los últimos 9.

Grandes problemas sigue padeciendo en enfermería: Agüero se ha retirado del fútbol y ya no podrán contar con él. Por otro lado, Ansu Fati, Pedri, Depay, Sergi Roberto y Martin Braithwaite siguen lesionados, algunas bajas sensibles que dejan muy tocado al club.


El Barcelona ha marcado al menos 3 goles en los últimos 4 compromisos como local contra este rival.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ELCHE


El Elche sigue siendo un equipo que se debe preocupar más por no descender que otra cosa y eso mismo es lo que ha estado haciendo en esta temporada. Los visitantes en esta oportunidad se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla con 15 unidades, siendo solo 2 puntos de diferencia con respecto a zona roja.

Complicada labor tendrán al tener que visitar a uno de los clubes históricos de España contra los cuales ya se mencionó los malos números que posee. La cosa no solo queda allí, y es que no han podido tampoco ganar los últimos 7 encuentros que han tenido que disputar fuera de casa.

Pedro Bigas y Johan Mojica están en duda para el viaje a Barcelona, aunque no está descartada su presencia.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BARCELONA VS ELCHE PRONÓSTICO:


Si bien es cierto que sigue existiendo una gran diferencia entre estos equipos, el Barcelona no es ni de cerca el club que ha podido sacarle tanta diferencia en los enfrentamientos recientes, con un poder ofensivo que no le llega ni a los talones al de Barca de unos años.

Incluso, se han anotado menos de 3 tantos en las 3 citas más recientes disputadas en Camp Nou en esta Liga, lo que habla de la falencia de los azulgranas que se agrava aún más por las bajas.

Por tanto, aunque pueden volver al triunfo, no se espera un gran partido ni mucho menos goles en cantidades exageradas para este compromiso.


Pronóstico: Menos de 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)