Leeds vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Leeds vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Leeds vs Arsenal
Fecha 18 de diciembre 1:30 PM
Linea

Leeds, cuota 4.00 / Empate, cuota 3.93 / Arsenal, cuota 1.92

Leeds vs Arsenal será otro de los partidos a disputarse este día sábado en la Premier League. Uno de los pocos encuentros que no ha sido suspendido por tema Covid-19 en donde los dueños de casa intentarán recuperarse de la goleada sufrida en la última fecha.


LEEDS


El Leeds no levanta en la Premier League y el 7-0 que le propició el Manchester City es la muestra de ello. El equipo de Marcelo Bielsa se encuentra en la décimo sexta posición y su momento actual no hace pensar que puedan cambiar su rendimiento o al menos en lo que queda de año.

Los blancos están padeciendo muchos problemas que han influenciado en el rendimiento del equipo, además de que tendrán que recibir a un rival contra el cual no ganan en los últimos 10 compromisos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Uno de los problemas y el más importante es la cantidad de efectivos lesionados, ya que no podrá con hasta 8 efectivos para este partido: Liam Cooper, Jamie Shackleton, Patrick Bamford, Kalvin Phillips, Rodrigo, Pascal Struijk y Robin Koch no serán elegibles. Por otra parte, Junior Firpo se encuentra suspendido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ARSENAL


El Arsenal si pudo dar un golpe sobre la mesa tras vencer al West Ham en la pasada jornada y de esta manera colocarse en la cuarta posición de la Premier League, plaza en la que tienen mucho tiempo sin estar o al menos al finalizar la competición.

Intentarán que esta sea la temporada que los ayude a volver a competiciones Europeas pero para ello deberá sacar mejores resultados en campo ajeno. Se dice esto porque los de Arteta han caído derrotado en los 3 compromisos más recientes fuera de casa, recibiendo al menos 2 goles en cada una de esas citas, cifras que no puede manejar un equipo Europeo.

Pierre-Emerick Aubameyang sigue sin estar disponible en la convocatoria por motivos disciplinarios mientras que Sead Kolasinac es baja por lesión.


Se han marcado más de 2 goles en los últimos 3 cotejos del Arsenal como visistante.


LEEDS VS ARSENAL PRONÓSTICO:


Si bien es cierto que el Arsenal no ha tenido buenas actuaciones fuera de casa, ha tenido rivales con los que también es complicado puntuar, sobre todo si no estas en tu propio terreno. El rendimiento de los de Arteta ha mejorado considerablemente, no es coincidencia de que hayan avanzando tantas posiciones en la tabla.

Por otro lado, el Leeds pasa lo que puede ser el peor momento de la campaña, lesiones en varias líneas importantes y efectivos que son fundamentales para las victorias.

Todo esto puede ser aprovechado por un inspirado Arsenal que ha ganado dos encuentros de manera consecutiva y que es favorito para llevarse el triunfo en esta oportunidad.


Pronóstico: Arsenal ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)