Pronóstico Sevilla vs Atlético Madrid | Previa, cuotas, predicción

Sevilla vs Atlético Madrid

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Atlético Madrid
Fecha 18 de diciembre 4:00 PM
Linea

Más de 1.5 goles, cuota 1.53 / Menos de 1.5 goles, cuota 2.42

Uno de los mejores encuentros de esta jornada 18 de la Liga Santander será el que disputarán Sevilla vs Atlético Madrid el día sábado. Cita entre dos equipos que están peleando codo a codo en la parte alta de la tabla y que saben que no pueden seguir resignando puntos.


SEVILLA


El Sevilla tuvo un encuentro más difícil de lo que esperaban entre semana en la Copa del Rey, cita en la que pudieron avanzar en la tanda de penales. Con 34 unidades, los de color muy especial son segundos en la tabla general de la Liga incluso con un compromiso pendiente.

Con el Madrid a 8 unidades actualmente, la intención es saldar un buen resultado contra los colchoneros en campo propio. Grandes esperanzas tienen de lograrlo dejándose guiar por sus números, ya que han ganado 8 de los últimos 9 cotejos que han sostenido en condición de local.

En cuanto a bajas se refiere, Suso, Jesús Navas, Erik Lamela y Youssef En-Nesyri no estarán disponibles por lesión para esta oportunidad.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ATLÉTICO MADRID


El Atlético Madrid no pudo contra el Real Madrid nuevamente y se puso en una situación bastante compleja. Se dice esto porque son cuartos en la tabla general con 29 puntos, 13 unidades de diferencia con respecto al líder.

Sin embargo, hay que recordar que cuentan con un compromiso menos y que la distancia entre el tercero y el segundo tampoco es tan extensa. Precisamente deberán intentarán ganar en esta oportunidad para recortar distancias con el Sevilla. No la tendrán fácil ni mucho menos después de haber perdido dos partidos de manera consecutiva en la Liga.

Antoine Griezmann, Sime Vrsaljko y José Francisco Molina Giménez no serán elegibles para este viaje por encontrarse lesionados.


Después de mucho tiempo, el Atlético NO ES uno de los clubes menos goleado en la Liga Santander.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


SEVILLA VS ATLÉTICO MADRID PRONÓSTICO:


La última vez que se vieron las caras estos equipos el Sevilla se llevó el triunfo con marcador de 1-0 en condición de local y en esta oportunidad parten como ligeros favoritos por la situación en la que llega cada club

El Atlético se ha mostrado demasiado vulnerable, una situación difícil de entender porque la ideología del Cholo había funcionado en todos estos años y ahora que cuentan con una plantilla algo más talentosa se han quedado sin rumbo fijo en su funcionamiento.

En otra oportunidad se daría como recomendación un encuentro con pocos goles y a pesar de que el Sevilla es el combinado menos goleado de la Liga, se espera una cita un poco más movida en esta oportunidad.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)