Pronóstico Ac Milán vs Napoli | Previa, cuotas, predicción

Ac Milán vs Napoli

Detalles del partido

Partido Ac Milán vs Napoli
Fecha 19 de diciembre 3:45 PM
Linea

Menos de 3 goles 1.85 / 2.03 Más de 3 goles

La serie A tiene un partido determinante este domingo con el cual se pueden definir muchas posiciones de cara a la finalización de la primera parte del torneo italiano, donde se miden AC Milán vs Napoli en el estadio San Siro. Los rossoneros y napolitanos buscan un triunfo que los acerque ante los líderes del torneo el Inter de Milán.

AC MILÁN

Los rossoneros lograron sacar un punto in extremis frente al Udinese por marcador de (1-1) en la pasada fecha del Calcio. Los rossoneros son 2dos del torneo italiano con 39 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico italiano Stefano Pioli, han tenido varias jornadas con un rendimiento superlativo, donde ha enlazado 3 duelos sin perder, pero anterior a ello tenía dos derrotas que lo descendieron del liderato del torneo.

La oncena rossonera acumula un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los anteriores 5 duelos en casa, donde los locales marcaron en cada partido por lo menos 1 gol.

La figura del ataque milanista es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con 7 goles anotados en la temporada de Serie A.

Las bajas del equipo rossonero para este duelo son Ante Rebic, Davide Calabria, Simon Kjaer, Rafael Leao por lesión.

NAPOLI

Los napolitanos cayeron derrotados en su casa contra el Empoli en la pasada fecha del torneo italiano por marcador de (0-1). Los napolitanos ahora son 4tos del campeonato con 36 puntos acumulados.

La oncena de Luciano Spaletti parece haber llegado al límite de su buen momento futbolístico, ya que han acumulado 3 duelos sin poder ganar por Serie A, motivo por el cual fueron relegados de la primera a la cuarta plaza del torneo, quedando con varios puntos de diferencia del nuevo líder, el Inter de Milán.

La escuadra celeste suma un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota fuera de casa, con los napolitanos marcando en 4 de 5 partidos.

La ofensiva napolitana se ha visto mermada por varias lesiones, dentro de ellos, destacan Piotr Zeilinski con 5 goles anotados en Serie A.

Las bajas confirmadas por los visitantes en este duelo son Lorenzo Insigne, Víctor Osimhen, Fabián Ruiz, Mario Rui, Kalidou Koulibaly y Stanislav Lobotka por lesión.

Los últimos 5 duelos entre rossoneros y napolitanos han tenido menos de 3 goles.

AC Milán vs Napoli: PRONÓSTICO

Los partidos entre rossoneros y napolitanos suelen ser muy cerrados y con pocos goles, y ahora que eran luchando por un lugar cerca del líder del torneo será con esos objetivos.

Los rossoneros han podido ser fuertes en casa, aunque con algunas displicencias a la hora de ganar partidos importantes contra rivales candidatos al título. La ofensiva rossonera ha tenido buenos momentos pero sigue sin convencer, ya que le ha costado anotar en partidos complicados, aunque lejos de ser muy sólida, la defensa milanista tiene buenos números.

Los visitantes napolitanos tienen problemas en la zona de ataque debido a varias bajas de cara a este duelo, un aspecto que se hizo notar en el partido anterior donde dispararon mucho al arco pero sin éxito.

Ambos equipos cuentan con buenas defensas y ofensivas a un nivel similar por lo cual debemos tener asegurado un partido muy igualado donde el gol sea difícil de conseguir.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)