Pronóstico Real Madrid vs Cádiz | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Cádiz

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Cádiz
Fecha 19 de diciembre 4:00 PM
Linea

Real Madrid -1.5, cuota 1.61 / Cádiz +1.5, cuota 2.34

El encuentro que cerrará la jornada dominical de la Liga Santander será el que disputarán Real Madrid vs Cádiz en el Santiago Bernabéu. Compromiso importante para los blancos quienes saben que el Sevilla ya ganó en la jornada, buscando mantener la buena ventaja que tienen contra ellos.


REAL MADRID


El Real Madrid pasó una serie de encuentros muy duros y en todos pudo llevarse la victoria de manera impresionante. Esto los ha hecho ser líderes en solitario en una Liga donde son claros favoritos a llevársela con 5 cotejos de diferencia con respecto a su escolta actualmente.

Esto es más que normal si tenemos en cuenta de que han podido ganar los últimos 7 encuentros de Liga Santander, una racha impresionante y obtenida ante algunos rivales de alta talla como el mismo Sevilla o el Atlético Madrid. La cosa no queda allí, porque los de Carletto también han mejorado en el aspecto defensivo, con 3 encuentros consecutivos sin recibir ningún gol.

Bale, Modric, Rodrygo, Asensio Lunnin y Marcelo dieron positivo por Covid-19 y no estarán disponibles. Por otra parte, Ceballos vuelve a la convocatoria.


El Real Madrid ha marcado al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 compromisos de Liga Santander.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


CÁDIZ


El Cádiz querrá utilizar las bajas que tendrá el Madrid por Covid para tratar de saldar un buen resultado en un histórico estadio. Sin embargo, será un trabajo muy complicado para un equipo que está peleando en la zona baja de la tabla general, sumando solamente 13 unidades hasta ahora.

Esto lo tiene en la décimo octava posición de la tabla general a 2 puntos de la salvación, por lo que tienen grandes chances de todavía mantener la categoría. Tendrán que cambiar mucho los resultados obtenidos, ya que no han podido llevarse los 3 puntos en 11 de los 12 compromisos más recientes que han disputado.

Jon Ander Garrido y José Mari no estarán disponibles por lesión. Mientras, Salvi Sánchez está suspendido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


REAL MADRID VS CÁDIZ PRONÓSTICO:


A pesar de que el Madrid posee hasta 6 bajas por tema Covid, sigue contando con el talento necesario para sacar adelante este compromiso con solvencia, sobre todo porque la mayoría de sus jugadores claves están disponibles para el equipo.

Además, jugar en campo propio debería ser un plus para ellos, sobre todo contra un rival que no ha estado para nada bien en la competición y que seguramente su futuro esté más cercano a la zona de descenso que a la salvación.

Por tanto, se espera que los merengues le den continuidad a su buena racha y siga manteniendo esa buena distancia como líder absoluto de España.


Pronóstico: Real Madrid -1.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)