Pronóstico Tottenham vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Liverpool
Fecha 19 de diciembre 12:30 PM
Linea

Tottenham, cuota 5.54 / Empate, cuota 4.43 / Liverpool, cuota 1.64

El encuentro que cerrará esta jornada dominical de la Premier League será el que sostendrán Tottenham vs Liverpool. Partidazo en la Liga inglesa en donde los dueños de casa quieren volver de la mejor forma después de dos semanas sin ver actividad por el tema del Covid-19.


TOTTENHAM


El Tottenham estaba cosechando una buena racha de 3 encuentros consecutivos con victoria en la Premier, pero un brote de Covid los ha obligado a parar y ahora arribarán a esta cita con 3 encuentros menos con respecto a los otros clubes. El recuperar estos partidos con victoria sería muy importante para meterlos en la carrera por copas Europeas.

Los dueños de casa han podido ganar las 3 citas más recientes en su estadio, pero contra este rival en especifico la cosa no ha ido nada bien. Se dice esto porque han perdido los últimos 7 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones, números que marcan una hegemonía de los Reds sobre ellos.

En cuanto a bajas se refiere, Dane Scarlett, Son Heung-Min y Oliver Skipp siguen siendo baja por temas de Covid. Mientras, Cristian Romero se encuentra lesionado.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL


El Liverpool obtuvo una sencilla victoria contra el Newcastle entre semana para de esta manera seguir a tan solo un punto de la primera posición de la Premier, una carrera que pretenden disputar hasta el final de campaña y lo cual será un duro trabajo contra un rival como Manchester.

Los de Klopp han ganado sus 6 encuentros más recientes en el torneo más competitivo del mundo a nivel de ligas, un gran momento que esperan no sea empañado por el Covid. En fuera de casa la cuestión ha tenido un camino similar, ya que han podido llevarse la victoria en 9 de los 11 últimos cotejos en condición de visitante.

Virgil van Dijk, Fabinho y Curtis Jones están padeciendo Covid-19 y no podrán realizar este viaje a Londres. Por otra parte, Nathaniel Phillips, Harvey Elliott y Adrián padecen de problemas físicos.


El Liverpool ha marcado al menos 2 goles en 7 de los últimos 8 enfrentamientos ante el Tottenham tomando en cuenta todos los torneos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


TOTTENHAM VS LIVERPOOL PRONÓSTICO:


El Tottenham ha estado realmente bien en casa con su nuevo entrenador Antonio Conte. De hecho, los Spurs han podido marcar al menos 2 tantos en sus 3 citas más recientes en campo propio. Sin embargo, el tiempo sin actividad puede pasarle un poco de factura en encuentros de tanta intensidad.

Sobre todo si estamos hablando de un Liverpool que parece estar pasando por uno de sus mejores momentos, al menos en ofensiva, donde cuenta con el que puede ser uno de los mejores jugadores del planeta. Aunque padecen bajas por Covid, todavía siguen teniendo una gran cantidad de efectivos talentosos.

Por tanto, se espera que los Reds sumen una victoria más que le permita estar en la pelea codo a codo con el Manchester City.


Pronóstico: Liverpool a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)