Pronóstico Brentford vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Brentford vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Brentford vs Manchester City
Fecha 29 de diciembre 4:15 PM
Linea

Brentford +1.5, cuota 2.71 / Manchester City -1.5, cuota 1.46

El otro encuentro que se sostendrá este día miércoles en la Premier League será el que disputarán Brentford vs Manchester City, choque entre el líder del torneo y actual campeón contra un recién ascendido que ha dejado buenas versiones en campo propio.


BRENTFORD


El Brentford no pudo darle continuidad a sus dos cotejos invicto en la Premier League y terminó cayendo contra el Brighton en la última fecha por 2-0, resultado que lo tiene actualmente en la décimo cuarta posición de la tabla general con 20 unidades.

Los recién ascendidos han ganado partidos consecutivos en casa, resultados que no son extraños porque han dejado una buena versión de juego en campo propio, lo que les ha permitido no estar en la parte baja hasta ahora. Sin embargo, tendrá adelante al que seguramente es el mejor equipo actualmente.

En cuanto a bajas se refiere, los locales están padeciendo muchos problemas por lesión: Zanka, Kristoffer Ajer, David Raya, Charlie Goode, Tariqe Fosu-Henry y Josh Dasilva están fuera por lesión. Por otra parte, Christian Nørgaard se encuentra suspendido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER CITY


El Manchester City superó al Leicester City en la última fecha de manera increíble con un resultado de 6-3 a favor, encuentro que llegó a complicarse un poco para ellos pero que de igual forma terminaron sobrellevando de la mejor manera. Con esto, los de Pep son líderes y querrán aprovechar que el Liverpool perdió en la jornada.

Los Ciudadanos acarrean 9 encuentros con victoria el hilo en la Premier league, una cantidad tremenda que se complementa con 5 triunfos al hilo fuera de casa, una racha que querrán darle largas en esta oportunidad aprovechando que arribarán la casa de un recién ascendido.

John Stones será la única baja por parte de los dueños de casa para afrontar este duelo.


El Manchester City ha marcado al menos 4 goles en sus últimos 3 partidos.


BRENTFORD VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO:


Encuentro en el que es complicado no dar al Manchester City como favorito teniendo en cuenta el tremendo nivel de juego ofensivo que han mostrado en sus citas recientes contra equipos de gran talla. Además, tienen una plantilla sana a comparación a la de otros clubes, en este caso a la de su rival.

El Brentford tiene muchas ausencias por lesión y esto puede condicionar su rendimiento a pesar de haber dejado buenas versiones en campo propio. Además, no se puede comparar el nivel de juego de las abejas con la del campeón de la Premier.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea una victoria para el City en esta oportunidad.


Pronóstico: Manchester City -1.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)