Pronóstico Chelsea vs Brighton | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Brighton

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Brighton
Fecha 29 de diciembre 3:30 PM
Linea

Chelsea, cuota 1.53 / Empate, cuota 4.53 / Brighton, cuota 8.63

Continua la jornada 21 de la Premier League este día miércoles y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Chelsea vs Brighton. Cita en la que los dueños de casa intentarán obtener una victoria para seguir peleando por el liderato de la competición.


CHELSEA


El Chelsea por fin pudo volver a las sendas del triunfo después de superar al Aston Villa en la última fecha. Un resultado importante porque la verdad es que los Blues estaban teniendo un deterioro tremendo en todos los departamentos que le estaban impidiendo sacar buenos resultados.

Ahora volverán a campo propio para darle continuidad a los buenos resultados. Tiene grandes chances de lograr este cometido si tenemos en cuenta el rival que tendrá adelante, se dice esto porque se mantienen invicto en los últimos 9 duelos contra el Brighton tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Kanté, Thiago Silva, Ben Chilwell y Timo Werner son duda para la cita por lesión, este último por Covid-19.

El Chelsea no ha recibido ningún gol en los últimos 4 enfrentamientos contra el Brighton. en campo propio.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BRIGHTON


El Brighton se cayó completamente si consideramos el nivel de juego espectacular que mostraron al inicio de campaña pero al menos pueden decir que obtuvieron los 3 puntos en la última jornada, resultado importante porque no sabían lo que era ganar desde el mes de septiembre. Dicho resultado los coloca en la décimo primera posición de la tabla general.

El objetivo será sacar un buen resultado ante uno de los combinados que se ubica en el top 3 de la tabla general en condición de visitante, condición en la que han empatado 5 de los últimos 6 encuentros que han sostenido, números que no son del todo malos pero que no le dan para escalar posiciones.

Lewis Dunk y Jeremy Sarmiento no estarán disponibles para el viaje a Londres por encontrarse lesionados.


CHELSEA VS BRIGHTON PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos a pesar de seguir padeciendo bajas importantes por lesión. Y es que la plantilla de Thomas Tuchel cuenta con una calidad tremenda para sobrellevar las bajas.

Además, la confianza del equipo seguro subió un poco después de la victoria contra un rival tan complicado como el Aston Villa, triunfo importante porque el equipo no estaba funcionando de la mejor manera. A pesar de eso, los blues se mantienen invicto en 12 de los 13 enfrenamientos más recientes.

Por tanto, un voto de confianza para los dueños de casa sería la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Chelsea ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)