Pronóstico Arsenal vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Arsenal vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Manchester City
Fecha 31 de diciembre 8:30 AM
Linea

Arsenal, cuota 6.18 / Empate, cuota 4.62 / Manchester City, cuota 1.52

La jornada 21 de la Premier League abrirá el nuevo año 2022 de la mejor manera con un tremendo encuentro entre Arsenal vs Manchester City. Duelo realmente importante para dos equipos que están atravesando un gran momento en el torneo doméstico.


ARSENAL


El Arsenal no tuvo encuentro entre semana por temas del Covid-19 pero tendrá que abrir el año 2022 enfrentando al rival más fuerte de todos. Debe hacerlo en un gran momento en cuanto a resultados y posición se refiere, ya que se encuentran en plaza Champions League actualmente.

Los de Arteta acarrean una racha de 4 encuentros consecutivos con victoria en la competición, racha fenomenal que se complementa con el hecho de que han ganado sus últimos 5 partidos en campo propio, una fortaleza en donde no podrá estar el DT Español, el cual ha dado positivo por Covid-19.

Además, Cedric Soares y Takehiro Tomiyasu, Ainsley Maitland-Niles y Calum Chambers se quedan fuera de la convocatoria por la misma enfermedad.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER CITY


El Manchester City consiguió un tremendo triunfo entre semana al superar al Brentford por 0-1 resultado que toma mucho valor porque tanto Chelsea como Liverpool se dejaron puntos y ahora sacan una diferencia considerable, con 8 puntos de diferencia con respecto a los Blues.

Buscarán seguir con la buena tónica en esta cotejo de fin de semana para intentar sumar su décima primera victoria consecutiva en la Liga más entretenida. Grandes chances de lograr este cometido tendrán si tenemos en cuenta que han ganado 11 de los 12 enfrentamientos más recientes contra el Arsenal tomando en cuenta todas las competiciones.

Una buena noticia para ellos tambien es el hecho de que solamente Kyle Walker sea la única baja por lesión.


El Manchester City ha mantenido el arco a 0 en 5 de los últimos 7 enfrentamientos contra el Arsenal tomando en cuenta todas las competiciones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ARSENAL VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO:


Encuentro que estará bastante entretenido porque ambos clubes llegan de la mejor forma al enfrentamiento. Sin embargo, no es una novedad de que el City está siendo uno de los mejores equipos en todo el mundo actualmente, lo que lo pone como gran favorito para el triunfo.

Además, el Arsenal sigue padeciendo varias bajas por Covid, lo que puede afectar aun más el rendimiento de juego incluso sin su entrenador presente por enfermedad. Guardiola tiene buenos números contra los Gunners y no se espera que rompan su buena racha este sábado.

Por tanto, un voto de confianza a los ciudadanos parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Manchester City ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)