Pronóstico Chelsea vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Liverpool
Fecha 2 de enero 12:30 PM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 2.93 / Menos de 3.5 goles, cuota 1.41

Uno de los mejores encuentros este fin de semana en la Premier League será el que disputarán Chelsea vs Liverpool. Encuentro importante entre segundo y tercero de la competición donde buscarán sumar 3 puntos para no seguir perdiendo pisada del City que ya tomó una buena ventaja en la punta.


CHELSEA


El Chelsea sigue con un rendimiento de juego no digno para ellos que volvió a pasarle factura en la última fecha, empatando contra el Brighton en un cotejo que era crucial para mantener las mismas distancias con respecto a el City. Actualmente se encuentran a 8 unidades de los ciudadanos.

Esto no es para menos si tenemos en cuenta de que han empatado 3 de los últimos 4 cotejos que han disputado, siendo varios de esos partidos empates dolorosos después de estar ganando la cita. A pesar de esto se mantienen invicto en 12 de los últimos 13 partidos que han disputado en la Premier League.

En cuanto a bajas se refiere, Reece James, Ben Chilwell y Thiago Silva se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL


El Liverpool sorprendentemente solo ha podido sumar un punto de los últimos 6, situación que los tiene a 9 del Manchester City aunque al menos pueden decir que cuentan con un compromiso menos. Deberán buscar un triunfo en esta oportunidad si no quieren que el equipo de Pep se les termine escapando.

Tendrán mucho que mejorar considerando que cayeron entre semana contra el Leicester, un rival que no venía haciendo una buena campaña pero que pudo superarlos. Pese a esto, los números contra los Blues son positivos en Londres, con 3 victorias en las 5 citas más recientes.

Andrew Robertson no estará disponible por suspensión. Mientras, Divock Origi, Adrián, Harvey Elliott y Nathaniel Phillips se encuentran lesionados.


El último encuentro entre estos dos equipos en la Premier League concluyó 1-1 en el resultado final.


CHELSEA VS LIVERPOOL PRONÓSTICO:


Encuentro en el que ambos equipos se juegan mucho porque una derrota o un empate no les serviría en sus intenciones por alcanzar al City en la punta. El Chelsea solo ha sumado 9 puntos de los últimos 18 posibles, un bajón rendimiento en donde ha afectado las bajas por el Covid.

El Liverpool no ha tenido tantas bajas pero tampoco ha podido saldar los mejores encuentros, esperando que sus buenos números en Londres contra este rival les ayude a volver al triunfo.

Lo queda claro es que por todo lo que está en juego ningún combinado arriesgará más de la cuenta, por lo que seguramente no existan muchas emociones reflejadas en el marcador final.


Pronóstico: Menos de 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)