Pronóstico Getafe vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Getafe vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Getafe vs Real Madrid
Fecha 2 de enero 9:00 AM
Linea

Getafe, cuota 5.81 / Empate, cuota 3.71 / Real Madrid, cuota 1.67 

Uno de los encuentros más interesantes en esta jornada dominical de Liga Santander después de un periodo de mini vacaciones será el que disputarán Getafe vs Real Madrid, cita en donde los líderes absolutos querrán iniciar el año de la mejor manera posible con un triunfo ante uno de los peores equipos.


GETAFE


El Getafe pudo recuperarse un poco en el tramo final de esta primera vuelta y arribará este inicio de año en la décimo sexta posición de la tabla general con 15 puntos sumados, una cantidad insuficiente si tenemos en cuenta de que solo una unidad lo separa de la zona de descenso.

Los dueños de casa en esta oportunidad estarán con buenas ventajas después de 5 encuentros invicto en la Liga, aunque el último partido fue una victoria, la mayoría de resultados los han saldado a fuerzas de empates. Además, han podido mantener el arco a 0 en sus 3 citas más recientes en condición de local, dato alentador de cara a enfrentar al Madrid.

Sabit Abdulai se queda fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Djené Dakonam está suspendido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


REAL MADRID


El Real Madrid cerró la primera vuelta del campeonato como campeón de invierno y sacando una gran diferencia a los otros equipos que pretenden pelear por la Liga, un mérito tremendo porque han tenido muchos problemas entre lesiones y Covid-19.

Nada de esto ha sido impedimento para el equipo de Carletto, el cual ha podido ganar 8 de los últimos 9 compromisos sostenidos en Liga Santander. Además, los números contra este rival en especifico son magníficos con un invicto de 16 partidos de manera consecutiva tomando en cuenta todas las competiciones.

Estas mini vacaciones han traído problemas de Covid-19: Thibaut Courtois, Federico Valverde, Vinicius Junior y Eduardo Camavinga y Jovic han dado positivo. Por otra parte, Carvajal es gran duda por lesión.


El Real Madrid ha mantenido su valla a 0 en sus últimos 7 partidos contra el Getafe tomando en cuenta todos los torneos.


GETAFE VS REAL MADRID PRONÓSTICO:


Cita en la que los visitantes tendrán un viaje complicado si tenemos en cuenta que padecerán bajas sensibles como la de su arquero o el mismo Vinicius, pieza fundamental para acelerar el ataque del equipo. Sin embargo, esto no quita que sigan contando con efectivos de máxima calidad para sacar adelante al equipo.

Los blancos han padecido bajas importantes y de igual forma han sacado buenos resultados contra rivales más peligrosos y este descanso seguramente les haya hecho bien a algunos efectivos del centro del campo que ya parecían fundidos.

Por tanto, se espera que el Madrid siga con su buena tónica en este partido para abrir el año de la mejor manera posible.


Pronóstico: Real Madrid ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)