Pronóstico Manchester United vs Burnley | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs Burnley

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Burnley
Fecha 30 de diciembre 4:15 PM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 2.71 / Menos de 3.5 goles, cuota 1.46

El encuentro que cerrará esta fecha de Premier League será el que sostendrán Manchester United vs Burnley, encuentro importante para los dueños de casa quienes siguen sin encontrar su mejor versión y buscarán los 3 puntos en casa para no seguir perdiendo pisada de las plazas Europeas.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United sigue sin ser un equipo colectivamente hablando sacando la mayor cantidad de sus encuentros por individualidades, algo que volvió a suceder en la última cita donde apenas y rescataron un punto contra el Newcastle, uno de los peores equipos de la campaña.

Con esto, los diablos rojos se ubican en la séptima posición de la tabla general a 6 puntos de zona Champions League, teniendo en cuenta que cuentan con dos compromisos menos con respecto al Arsenal. Buscarán sacar un buen resultado en esta oportunidad para seguir alargando su buena racha de 5 cotejos consecutivos sin caer en la Premier.

Para ello, no podrán contar con Bruno Fernandes, el cual se encuentra suspendido. Además, Pogba sigue sin estar disponible por lesión.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 3 compromisos del Manchester United en la Premier League.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BURNLEY


El Burnley sigue buscando las maneras de salir de la parte baja de la tabla general, pero la realidad es que su plantilla y nivel de juego no le alcanza para mucho. Con 11 unidades sumadas, los visitantes en esta oportunidad se ubican en la décimo octava posición de la tabla a dos puntos de la salvación.

Se medirán contra uno de los historicos del torneo Inglés, rival ante el cual no han podido ganar 12 de los últimos 13 compromisos sostenidos tomando en cuenta todas las competiciones. Además, tienen 3 partidos consecutivos en la Premier sin marcar, una falencia que los ha acompañado desde hace varias temporadas.

En cuanto a bajas se refiere, Ashley Barnes no podrá formar parte de la cita por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


MANCHESTER UNITED VS BURNLEY PRONÓSTICO:


Encuentro en donde si bien es cierto que los dueños de casa no pasan por un gran momento y no están con los mejores ánimos colectivamente siguen siendo los grandes favoritos para llevarse el triunfo. Y es que la diferencia entre plantillas es abismal, ni hablar de que jugarán en Old Trafford.

El Burnley es un conjunto con gran orden defensivo que seguramente irá a refugiarse en Manchester si tenemos en cuenta que no tienen los recursos necesarios en ofensiva. Esto le puede pasar factura a unos diablos rojos que no contarán con su máximo creador de juego, Bruno Fernandes, por lo que le costará penetrar la zaga.

Por tanto, se espera una cita en la que los locales se lleven la victoria pero no con muchos goles en el resultado final.


Pronóstico: Menos de 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)