Pronóstico Bolonia vs Inter | Previa, cuotas, predicción

Bolonia vs Inter

Detalles del partido

Partido Bolonia vs Inter
Fecha 6 de enero 7:30 AM
Linea

Bolonia, cuota 7.54 / Empate, cuota 4.93 / Inter, cuota 1.45

El 2022 en la Serie A abrirá con el encuentro que sostendrán Bolonia vs Inter correspondiente a la jornada 20 de la competición. Cita en donde el líder absoluto y actual campeón tratará de empezar con pie derecho el año para seguir siendo los máximos favoritos a llevarse el título.


BOLONIA


El Bolonia cerró el año de buena manera al conseguir una victoria que lo mantiene en la mitad de la tabla, específicamente en la décima posición con 27 puntos sumados hasta ahora, un triunfo importante porque cortó una racha de 3 derrotas consecutivas.

Tendrá que recibir al peor rival de todos para iniciar el año después de unas mini-vacaciones, el Inter, el cual los venció por nada más y nada menos que 6-1 en el cotejo de la primera vuelta. Además, no han podido vencerlos en los últimos 16 partidos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Nicolás Domínguez, Aaron Hickey y Nicolás Viola no podrán estar disponibles por lesión para este duelo. Mientras, Jerdy Schouten se encuentra fuera por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


INTER


El Inter saca 4 puntos de diferencia a su escolta en la tabla general, una diferencia que ha podido conseguir gracias al gran nivel de juego que mostró en el último mes del año, al menos en la Serie A, donde ha podido ganar sus últimos 5 partidos.

Siendo claramente superior a su rival, buscará aprovechar que el Milan tendrá un partido difícil para buscar sacar más diferencias. Grandes chances tendrá de lograrlo si consideramos que se mantienen invicto en 32 de los últimos 35 choques fuera de casa en la Serie A, además de estar muy bien defensivamente hablando.

Una buena noticia para ellos es que empezarán el año con muy pocas bajas: Hakan Calhanoglu se encuentra suspendido, mientras Edin Dzeko ha dado positivo por Covid-19.


El Inter ha marcado al menos 2 goles en 10 de sus últimos 12 partidos fuera de casa.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BOLONIA VS INTER PRONÓSTICO:


Antes de ganar en la última fecha, los dueños de casa no estaban dando el nivel de juego, una tendencia que se ha repetido a lo largo de la primera vuelta, aunque las cosas han mejorado un poco a comparación del inicio.

Sin embargo, no se espera que esa mejora sea suficiente para sacarle puntos a un Inter que realmente está imparable en el torneo doméstico, aprovechando el bajón que se han pegado algunos equipos. Los números son demasiado exagerados y contra este rival la cosa va por el mismo camino.

Por tanto, se espera que los de Milán se lleven el triunfo para iniciar de la mejor manera el año en el que buscan repetir campeonato.


Pronóstico: Inter a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)