Pronóstico Juventus vs Napoli | Previa, cuotas, predicción

Juventus vs Napoli

Detalles del partido

Partido Juventus vs Napoli
Fecha 6 de enero 3:45 PM
Linea

Juventus, cuota 1.73 / Empate, cuota 3.82 / Napoli, cuota 5.21

Uno de los mejores partidos que tendremos este jueves en la Serie A será el que disputarán Juventus vs Napoli. Encuentro vibrante entre el tercero de la tabla general contra una Juventus que está haciendo sus labores para intentar meterse en plazas de Champions League, un puesto que le ha pertenecido durante años.


JUVENTUS


La Juventus de Turín logró remediar su primera vuelta en el campeonato nacional cerrando en la quinta posición de la tabla general con 34 unidades sumadas. Solo 4 puntos de diferencia con respecto a la zona Champions League, objetivo principal para esta campaña.

Los números han sido alentadores en las últimas jornadas, arribando este encuentro con 5 duelos invicto en la competición en donde en 4 de ellos se ha llevado los 3 puntos. Además, el historial contra este rival es muy bueno, al menos en casa, venciéndolo en 8 de los 9 más recientes.

Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellin, Danilo, Arthur y Carlo Pinsoglio se encuentran fuera de la convocatoria por lesión y otros por Covid-19.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


NAPOLI


El Napoli es tercero en la Serie A por su nivel de juego en gran parte de la primera vuelta, pero los últimos resultados son preocupantes y eso los ha penalizado perdiendo pisada del liderato, no es para menos si tenemos en cuenta de que han perdido 3 de los últimos 4 encuentros.

Son 7 puntos de diferencia con respecto al Inter que está en la punta, una diferencia que se va haciendo considerable, por lo que la labor es intentar empezar el año de la mejor forma. Si nos dejamos guiar los números esto es probable, ya que están invicto en 12 de los últimos 13 compromisos fuera de casa.

Sin embargo, la crisis del equipo pasa por las ausencias de este duelo. El covid, las lesiones y la Copa Africana ha pasado factura en la convocatoria: Kevin Malcuit, Mário Rui, Eljif Elmas, Hirving Lozano, Victor Osimhen, Fabián Ruiz, Alex Meret, Adam Ounas, André-Frank Zambo Anguissa y Kalidou Koulibaly no estarán disponibles.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 3 encuentros del Napoli en la Serie A.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


JUVENTUS VS NAPOLI PRONÓSTICO:


El Napoli cayó en el último cotejo del año de manera inesperada en campo propio contra un rival de recursos limitados como el Spezia y ahora tendrá este duelo en donde estará completamente penalizado por las bajas que presentará.

Los de Nápoles no contarán con hasta 10 jugadores, algo que puede ser muy bien aprovechado por una Juventus que ha levantado de gran forma su nivel de juego a pesar de ser un equipo en construcción.

Por tanto, se espera que la buena racha contra este adversario en casa se alargue con una victoria que les ayude a meter presión en la tabla.


Pronóstico: Juventus ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)