Pronóstico Milan vs Roma | Previa, cuotas, predicción

Milan vs Roma

Detalles del partido

Partido Milan vs Roma
Fecha 5 de enero 1:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.72 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.13

Uno de los mejores encuentros que se vivirán este día jueves en la jornada 20 de la Serie A y la primera fecha del año 2022 será el que sostendrán Milan vs Roma. Duelo donde los dueños de casa necesitan superar a un difícil equipo para seguir manteniéndose cerca de la primera plaza.


MILAN


El Milan cerró el año con una victoria importante porque ya tenían dos encuentros sin poder ganar y el Inter si iba alejando en la tabla. Los roji-negros se encuentran en la segunda posición con 42 unidades, 4 puntos de diferencia con respecto al Inter.

Con esperanzas del Scudetto, los dueños de casa en esta oportunidad saben que no pueden seguir resignando puntos, tendrá un duro club enfrente ante el cual ha sacado buenos resultados últimamente, ya que no pierde contra ellos en los últimos 4 enfrentamientos que han sostenido, de hecho se han llevado la victoria en los 2 más recientes.

Presentarán algunas bajas por diferentes razones: Simon Kjaer, Pietro Pellegri, Ciprian Tatarusanu, Ismaël Bennacer, Fodé Ballo-Touré y Franck Kessié no estarán disponibles.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ROMA


La Roma no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva en la Serie A empatando el último encuentro del año contra la Sampdoria, un rival al que debían superar fácilmente. Pese a ello, los de la capital no están teniendo un mal desempeño, ubicados en la sexta posición a solo 2 puntos de Europa League.

La labor será cambiar la tendencia que han creado contra este rival, la cual ya se mencionó no es nada positiva. Sin embargo, la loba no ha tenido una mala versión de juego en condición de visitante, condición en la que ha marcado al menos 2 goles en 8 de sus 10 duelos más recientes.

Leonardo Spinazzola no se hará del viaje por lesión, Por otra parte, Amadou Diawara y Ebrima Darboe están cumpliendo compromisos internacionales.


Se han marcado más de 2 goles en los últimos 3 enfrentamientos entre estos equipos tomando en cuenta todos los torneos.


MILAN VS ROMA PRONÓSTICO:


Ambos equipos arribarán con la necesidad de sumar de a 3, el Milan no puede dejarse más puntos si realmente no quiere que el Inter se escape, mientras que los de la capital están al acecho de algún puesto Europeos, sobre todo de los de Champions League.

La tendencia hace pensar que será un encuentro con emociones aseguradas, ya que los dos equipos cuentan con el talento necesario en ofensiva para hacer daño, además de la gran cantidad de goles que se han anotado en los duelos más recientes entre ellos.

Por tanto, se espera varios tantos reflejados en el resultado final en este vibrante duelo del día jueves.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)