Pronóstico ¿Cuáles son los futbolistas colombianos que llegan mejor a 2022? | Previa, cuotas, predicción

¿Cuáles son los futbolistas colombianos que llegan mejor a 2022?

Detalles del partido

Partido
Fecha
Linea

El 2021 nos ha dejado bastantes emociones en el ámbito deportivo, teniendo al fútbol como protagonista. De cara a todas las grandes competencias que llegan en 2022, llega el momento de analizar cuáles son los futbolistas colombianos que llegan mejor a este nuevo ciclo.

Múltiples oportunidades para brillar en 2022

Este nuevo año llega con una gran cantidad de torneos por disputar en el ámbito deportivo, siendo el fútbol el gran protagonista. Vale la pena recordar que la Selección Colombia mantiene viva la esperanza de llegar a la Copa del Mundo de Qatar, además de que comienza el año con futbolistas colombianos participando de grandes ligas como la Serie A, la Premier League, la Liga MX, y muchas otras.

Por estas y muchas otras razones, las plataformas que ofrecen cuotas de apuestas para todos los deportes ya han comenzado a dar sus pronósticos para las principales competencias de 2022, donde los futbolistas colombianos encuentran múltiples oportunidades para demostrar su talento. Si bien, son muchas las competencias en las que los colombianos han demostrado su talento en 2021, ¿cuáles son los jugadores que llegan mejor a 2022?

Los mejor valorados

A finales de 2021, el popular videojuego FIFA 22 dio a conocer el ránking de los mejores jugadores que existen en la actualidad, de acuerdo con un análisis detallado que se realizó por un comité especializado de evaluadores. A partir del análisis de más de 30 atributos sobre las habilidades de los jugadores, este análisis devuelve una calificación para cada uno de los futbolistas analizados, siendo 99 la calificación más alta posible.

Como resultado de lo anterior, el top tres de los colombianos mejor valorados está compuesto por Juan Guillermo Cuadrado (83), Duván Zapata (83) y Luis Fernando Muriel (82). Un dato interesante es que estos tres jugadores participan en la Serie A de Italia, y llegan a 2022 como pieza clave de sus respectivos equipos. Además de lo anterior, otro punto a tomar en cuenta es que el mejor futbolista colombiano que juega en una liga fuera de Europa es Juan Fernando Quintero, centrocampista que forma parte del Shenzhen de la Superliga de China.

El fútbol europeo como protagonista

Más allá de las valoraciones que los expertos les han brindado a los futbolistas colombianos a través del FIFA 22, es importante tomar en cuenta cuales han sido las opiniones que la prensa internacional y el propio observatorio de fútbol expresan alrededor de los jugadores cafetaleros. A partir de lo anterior, las principales ligas del fútbol europeo se destacan por ser aquellas en las cuales encontramos a los jugadores colombianos mejor rankeados.

Ya en la primera mitad de 2021, la prensa italiana apuntó a Luis Fernando Muriel como el mejor jugador de toda la Serie A, mientras que el observatorio de fútbol lo apuntó como el colombiano con el mejor rendimiento de 2021. Los futbolistas que complementan el top 10 del año son Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, David Ospina, Yerry Mina, Jeison Murillo, Jhon Córdoba, James Rodríguez, Carlos Bacca y Davinson Sánchez.

Este 2022 llega con múltiples retos futbolísticos relevantes para los jugadores cafetaleros. En caso de que el fútbol colombiano y sus protagonistas sigan teniendo tan buen rendimiento como en 2021, se esperan múltiples alegrías para la afición colombiana en 2022.

The following two tabs change content below.