Pronóstico GRANADA VS BARCELONA | Previa, cuotas, predicción

GRANADA VS BARCELONA

Detalles del partido

Partido Granada vs Barcelona
Fecha 8 de enero 1:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.83 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.52

Uno de los partidos en el ojo de la tormenta este sábado en la Liga Santander será el que sostendrán Granada vs Barcelona, encuentro en el que los azulgranas buscarán por fin conseguir buenos resultados de manera consecutiva para seguir batallando por los puestos Europeos.


GRANADA


El Granada comenzó el año con un empate en la Liga Santander, resultado que puede parecer corto pero que tiene un gran mérito para ellos porque además de ser tablas fuera de casa, significó el quinto cita sin perder, lo cual lo ha alejado de la zona de descenso.

específicamente suman 23 unidades, lo que los ubica en la décimo tercera posición de la tabla a 7 puntos de zona Europea. Si nos dejamos guiar por los números, pinta bien la cosa en esta oportunidad ya que han ganando los últimos 3 partidos que ha sostenido en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, Neyder Lozano, Santiago Arias, Germán Sánchez, Rubén Rochina y Alberto Soro, no estarán disponibles, estos últimos 3 por Covid-19.


¡Échale un vistazo a nuestra zona Parley!


BARCELONA


El Barcelona sufrió más de la cuenta entre semana por Copa del Rey, pero nuevamente la jerarquía individual sacó diferencias para llevarse el triunfo y el pase de las eliminatorias. Después de ganar el primer encuentro del año con muchas bajas, buscarán seguir metiendo presión en el top 5.

La cosa ha ido mejor en las últimas fechas, ya que acarrea 4 encuentros invicto sumando la cantidad de puntos necesaria para estar a tan solo una unidad de la zona Champions League. Los números contra el Granada son positivos, anotando al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 tomando en cuenta todos los torneos.

Sergi Roberto, Ronald Araujo, Ansu Fati y Pedri se quedan fuera del viaje por encontrarse lesionados, aunque algunos podrían llegar a estar disponibles.

Se han marcado más de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 encuentros entre estos rivales tomando en cuenta todas las competiciones


GRANADA VS BARCELONA PRONÓSTICO:


El Granada ha mejorado considerablemente su nivel de juego y la intención será seguir sumando para no tener que preocuparse por el descenso, zona de la cual se encuentran a 7 puntos, los roji-blancos han marcado al menos 2 goles en los 3 más recientes.

El Barcelona ha recuperado efectivos importantes en plantilla y después de dos triunfos ahora se encuentran con más confianza para buscar ganar 3 puntos que serían cruciales en la carrera por los puestos Europeos.

Teniendo en cuenta que los dueños de casa plantean un buen juego en campo propio y que el Barcelona ha mejorado considerablemente su nivel pero que la defensa sigue siendo de poca de confianza, se espera que este encuentro tenga muchas emociones en el marcador final.


Pronóstico: más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)