Pronóstico Real Madrid vs Valencia | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Valencia

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Valencia
Fecha 8 de enero 4:00 PM
Linea

Real Madrid a ganar, cuota 1.41 / Empate, cuota 3.32 / Valencia, cuota 5.32

Uno de los mejores encuentros que se sostendrán este día sanado será el que disputarán Real Madrid vs Valencia en el Santiago Bernabeu, cita en la que el conjunto blanco necesita empezar a sumar de a 3 después de haber dejado una pésima versión en el primer encuentro del año.


REAL MADRID


El Real Madrid logró una victoria entre semana en la copa del Rey en un partido en dónde no le sobró absolutamente nada, los blancos no han iniciado de la mejor manera el año pero al menos consigueron el triunfo para llegar con mejor confianza a esta cita. Ubicados en la primera posición de la tabla general, están siendo acechados por el Sevilla.

Tendrá la oportunidad de enderezar las cosas en su casa, lugar en donde se encuentra invicto en los últimos 19 encuentros que ha sostenido en la La Liga Santander jugados en campo propio, además no ha recibido ningún tanto en 5 de los últimos 7, estadio que sigue siendo una fortaleza para ellos, algo que intentarán aprovechar con el rival que tendrán adelante.

En cuanto a bajas se refiere, Luka Jovic se queda fuera de la convocatoria por Covid, mientras que Carvajal es duda para el compromiso.

El Real Madrid tendrá a Vinicius y a Benzema en este partido, efectivos que están siendo de los mejores delanteros en lo que va de temporada de Liga.


¡Échale un vistazo a nuestra zona Parley!


VALENCIA


El Valencia tampoco tuvo un buen inicio de año, cayendo derrotado en la última fecha en una citadónde se esperaba que consiguieran el triunfo. Actualmente se ubican en la novena posición de la tabla a 4 unidades de zona Europea.

La intención será dar el batacazo contra un rival histórico, ante el cual poseen malos números a la hora de enfrentarlos en la ciudad de Madrid, escenario en el que no lo han podido vencer en los 15 cotejos más recientes que han sostenido.

Gabriel Paulista, Hugo Duro, y Carlos Soler se quedan fuera de la convocatoria por lesión para este viaje.


REAL MADRID VS VALENCIA PRONÓSTICO:


Encuentro en dónde los dueños de casa saben que una victoria los mantendría bastante relajados en la punta y darían un golpe de autoridad teniendo en cuenta que el Valencia no es un equipo fácil ni mucho menos. A pesar de ello, el Madrid ha podido anotarle al menos 2 goles en las 9 citas más recientes disputadas en casa.

El Valencia sucumbió ante un rival accesible como el Espanyol y considerando que no ha podido marcarle a los blancos en los últimos 3 en condición de visitante se torna complicado pensar que sacará puntos en este duelo.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea una victoria del equipo local en esta oportunidad, lo que los iría acercando al título mucho más rápido.


pronóstico: Real Madrid ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)