Pronóstico Inter de Milán vs Lazio | Previa, cuotas, predicción

Inter de Milán vs Lazio

Detalles del partido

Partido Inter de Milán vs Lazio
Fecha 9 de enero 3:45 PM
Linea

Más de 3 goles 1.87 / 1.95 Menos de 3 goles

La serie A vive un nuevo partidazo para cerrar la jornada del Calcio, tenemos el partido del Inter de Milán vs Lazio a disputarse en el estadio Giuseppe Meazza. Los líderes del Calcio quieren seguir en la senda del triunfo y mantenerse en la cima del torneo italiano.

INTER DE MILAN

Los neroazurris no tuvieron actividad en la última jornada del Calcio debido al Covid-19. A pesar de ello, los locales son líderes del torneo cob 46 unidades sumadas y un partido pendiente.

Los dirigidos por el técnico Simone Inzaghi, continúan en una racha intachable de 5 victorias consecutivas manteniéndose firme en su búsqueda del Bicampeonato del Scudetto.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La oncena Interista suma un récord de 5 triunfos en 5 partidos jugados en casa, donde los locales han marcado por lo menos 2 goles por duelo.

La figura del ataque interista, es el atacante argentino Lautaro Martínez con 11 goles anotados en el Calcio.

Las bajas del equipo local para este duelo son Hakan Calhanoglu por lesión, y Edin Dezko por Covid -19.

LAZIO

Las águilas romanas sacaron un valioso punto de ventaja en casa contra el Empoli por marcador de (3-3) en la pasada fecha del Calcio. Los capitalinos son 8vos con 32 puntos acumulados.

La oncena dirigida por el técnico Maurizio Sarri, llega a este duelo con una racha positiva de 3 partidos invictos, posicionándose de nuevo cerca de los primeros puestos del torneo italiano.

Los romanos acumulan un record fuera de casa de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos disputados, con las águilas marcando en 4 de los 5 partidos.

El delantero italiano Ciro Immobile acumula 14 dianas anotadas en el torneo italiano.

Las bajas del equipo visitante para este duelo son Daniel Akpa Akpro por su compromiso de la Copa africana de Naciones, y Luis Felipe, Francesco Acerbi por lesión.

Los últimos 2 encuentros ente interistas y romanos han tenido más de 3 goles.

Inter de Milán vs Lazio: PRONOSTICO

La oncena local parece ser la favorita a alzarse con el triunfo ante los romanos, sin embargo ante algunas bajas importantes podríamos categorizar como un triunfo no tan seguro. La ofensiva del equipo Interista es una de las mejores del torneo superando la media de 2 goles por partido, de la mano de Lautaro Martínez, un punto que le ofrece solidez a la hora de atacar.

Los romanos han tenido malas experiencias fuera de casa frente al grupo de los líderes del Calcio, sin sumar puntos como visitante, pero luego de su espectacular triunfo en el partido de la primera vuelta del Calcio, ofrece ciertas esperanzas a un conjunto romanos que aún busca la forma de ingresar a Europa la próxima temporada, y con una ficha efectiva del gol.

Los goles son esperados para este compromiso donde ambas ofensivas se prevé que hagan presencia.

PRONOSTICO: MAS DE 3 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)