Pronóstico Napoli vs Sampdoria | Previa, cuotas, predicción

Napoli vs Sampdoria

Detalles del partido

Partido Napoli vs Sampdoria
Fecha 9 de enero 11:30 AM
Linea

Menos de 3 goles 1.84 / 1.98 Más de 3 goles 

La acción del Calcio no descansa este domingo, y a la actividad se une el partido del Napoli vs Sampdoria en el estadio San Paolo. Los celestes quieren volver al triunfo en casa y la Samp querrá evitar ponerse en peligro de descenso.

NAPOLI

Los napolitanos sacaron un valioso triunfo en casa de la Juventus (1-1) en la pasada fecha del Calcio. Los celestes poseen 40 puntos acumulados y se ubican en la 3ra plaza de la tabla general.

La escuadra dirigida por el estratega italaino Luciano Spaletti, ha visto mermado su gran arranque en la Serie A, rezagandose en la 3ra plaza, luego de acumular 7 puntos de ventaja frente a sus rivales. La actual caída del conjunto Napolitano, se efectúa luego de sumar solo 4 de 12 puntos posibles cayendo derrotado ante Empoli y Spieza de forma sorpresiva.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La oncena Napolitana acumula un récord de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 partidos en casa, donde los napolitanos marcaron en 3 de los 5 duelos.

La figura del ataque local, EA extremo belga Dries Mertens con 6 goles anotados esta campaña por Serie A.

Las bajas del equipo del Napoli para este duelo son Adán Ounas, Anguissa y Kalidou Koulibaly están fuera por la AFC, Fabián Ruiz, Víctor Osimhen, Kelvin Malcuit, Hirving Lozano y Alex Meret por Covid-19, así como Mario Rui por suspensión.

SAMPDORIA

La Samp cayo estrepitosamente en casa frente al penúltimo del Calcio, el Cagliari por marcador de (1-2) en la pasada fecha del torneo italiano. Los azul y blanco se ubican en la 15va plaza del torneo con 20 unidades sumadas.

La oncena dirigida por el técnico Roberto D’Aversa, sigue en su caída libre en la Serie A, ahora los blanquiazules suman 3 partidos sin poder ganar, manteniéndose levemente en la zona pre descenso con una ligera ventaja.

La Samp acumula un récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa.

La figura del cuadro visitante es el mediocampista Manolo Gabbiadini con 6 dianas marcadas en el Calcio.

Las bajas del conjunto visitante para este partido son Antonio Candreva por Suspensión, por lesión están descartados Mikkel Damsgaard, Torregossa, Valerio Verre, Maya Yoshida por lesión, Omar Colley por su participacion en la AFC y Tommas Augello por Covid-19.

Los últimos 3 partidos de los Napolitanos en Serie A, han tenido Menos de 3 goles.

Napoli vs Sampdoria: PRONOSTICO

Los Napolitanos deben salir a buscar el encuentro de manera urgente si quieren seguir manteniéndose en carrera por el Scudetto italiano, los celestes buscan desesperadamente acumular puntos a pesar de tener bajas importantes en su plantilla. La ofensiva del cuadro Napolitano se ha visto ineficaz en las ultimas presentaciones, apenas marcando 1 gol en 3 duelos, un aspecto que le ha alejado del triunfo.

La Sampdoria no ha podido sacar triunfos contra los equipos que ocupan los primeros lugares del Calcio, solo sumando ante la Roma una igualdad. Su mejor hombre al ataque Candreva estará fuera de este duelo, significando una baja considerable en su ofensiva.

PRONÓSTICO:MENOS DE 3 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)