Pronóstico Roma vs Juventus | Previa, cuotas, predicción

Roma vs Juventus

Detalles del partido

Partido Roma vs Juventus
Fecha 9 de enero 7:30 AM
Linea

Menos de 2.5 goles 1.80 / 2.00 Más de 2.5 goles

Un partidazo sin duda se presenta en el Olímpico de Roma, con el duelo de la Roma vs Juventus. La Vecchia Signora visita la capital italiana con la mision de sacar puntos de la casa de la Loba.

ROMA

Los romanos sucumbieron en su visita a Milán por marcador de (3-1) en la pasada fecha del Calcio. Los locales se ubican en la 7ma plaza con 35 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Jose Mourinho, han podido recuperar cierto terreno en la carrera por puestos europeos, aunque perdieron contra el Milán entre semana, loa romanos tenían una racha de 3 partidos sin perder.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra del Special One suma un registro de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos en casa, con por lo menos 1 gol anotado en 4 de los 5 encuentros disputados.

La figura ofensiva de la Loba es el mediocampista Tammy Abraham con 7 goles anotados en Serie A.

Las bajas de la Loba para este duelo son Leonardo Spinnazola, por lesion, asi como Giovanni Mancini y Karsdorp, tambien seran bajas por la copa africana Ebrima Darboe y Amadou Diawara.

JUVENTUS

La Vecchia Signora empató en casa contra el Napoli por marcador de (1-1) en la pasada fecha del torneo italiano. Los bianconneros se mantienen en la 5ta plaza del torneo italiano con 35 puntos sumados.

La escuadra dirigida por el técnico italiano Maximiliano Allegri, ha podido recuperar su sitio en las primeras posiciones del Calcio, gracias a su invicto de 7 partidos consecutivos, ganando 5 y empatando 2 encuentros, le ha permitido volver a entrar a la lucha por puestos europeos.

La vecchia Signora acumula un récord fuera de casa de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos, con los bianconneros marcando por lo menos 1 gol por encuentro.

La figura de la ofensiva visitante es el delantero español Álvaro Morata con 5 goles anotados por los Bianconneros en el Calcio .

Las bajas del equipo juventino para este duelo son Danilo, Leonardo Bonucci por lesión, así como Arthur y Carlo Pinsoglio por Covid-19.

Los últimos 2 encuentros entre Roma y Juventus han tenido menos de 2.5 goles.

Roma vs Juventus: PRONÓSTICO

Un encuentro emocionante se depara este domingo en el estadio Olímpico de Roma. Los locales aunque conocen bien su situación en cuanto a objetivos y plantilla disponible, no deja de luchar en la meta de mantenerse firmes en casa. La ofensiva del conjunto romano depende mucho de su delantero Abraham, el cual es la ficha de definición más potente de los locales, en el plano defensivo no han sido muy sobrios y han recibido goles contra equipos de igual mejor nivel en casa.

La juventus va tomando forma en el nuevo comienzo de su proyecto deportivo, y poco a poco van generando un mejor despliegue defensivo y ofensivo, funcionando de mejor forma colectiva. La ofensiva del cuadro bianconnero tiene nuevos protagonistas con un gran potencial de marcar, sin embargo, luego de anotar tienden a asegurar de cerrar el partido.

Será un duelo entre ambas oncenas que poseen cierto nivel de igual estirpe, y será reñido encontrar el área de meta contraria.

PRONOSTICO: MENOS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro