Pronóstico Sevilla vs Getafe | Previa, cuotas, predicción

Sevilla vs Getafe

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Getafe
Fecha 9 de enero 11:15 AM
Linea

Sevilla, cuota 1.53 / Empate, cuota 3.82 / Getafe, cuota 7.52

Uno de los encuentros más interesantes de esta jornada dominical será el que sostendrán Sevilla vs Getafe, encuentro importante para los dueños de casa, quienes son el único equipo en estos momentos que le está compitiendo el título al Real Madrid, por lo que tienen que intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.


SEVILLA


El Sevilla inició el año 2022 con victoria y con un partido menos se encuentra a tan solo 5 puntos del Real Madrid, diferencia que se puede acortar a 2 si logran ganar ese encuentro pendiente que tienen, algo que le metería bastante presión al líder el cual también tiene un cotejo complicado esta jornada.

La labor para los de color muy especial será conseguir un triunfo en esta oportunidad, aprovechando que se medirán contra un rival débil del campeonato ante el cual poseen grandes números, se dice esto porque han ganado los últimos 5 compromisos que han sostenido tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Erik Lamela, Tomas Delaney, Jesús Navas y Youssef En-Nesyri se quedan fuera de la convocatoria por lesión, este último por compromisos internacionales.

El Sevilla no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos en condición de local.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


GETAFE


El Getafe inició la segunda vuelta de la Liga Santander de la mejor manera obteniendo un triunfo que les da vida porque significó el segundo de manera consecutiva, los Getas ahora están en la décimo sexta posición de la tabla general a 2 puntos de zona roja, por lo que no pueden relajarse.

Los visitantes en esta oportunidad acarrean una buena racha de 5 cotejos invicto en la competición, racha que ha podido sacarle por ahora de zona roja y que intentarán alargar contra un rival ante el cual ya se mencionó no poseen buenos números porque ni siquiera han podido anotarle en las 5 citas más recientes que han disputado.

Mathías Olivera y Mauro Arambarri se quedan suspendidos para el encuentro. Mientras, Sabit Abdulai no estará disponible por lesión.


SEVILLA VS GETAFE PRONÓSTICO:


Encuentro en donde los dueños de casa parten como grandes favoritos, no solo por el buen historial que posee contra los Getas, sino porque su momento actual en la competición es bastante alentador, siendo el único club más regular junto al Real Madrid.

Los visitantes no están haciendo mal las cosas, pero no dejan de ser un equipo de la parte baja de la tabla general, el cual siquiera ha podido ganar sus últimos 12 compromisos fuera de casa, números realmente malos que no dan buenas esperanzas contra un adversario complicado.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un triunfo para los de color muy especial.


Pronóstico: Sevilla ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)