Pronóstico Udinese vs Atalanta | Previa, cuotas, predicción

Udinese vs Atalanta

Detalles del partido

Partido Udinese vs Atalanta
Fecha 9 de enero 11:30 AM
Linea

Mas de 2.5 goles 1.87 / 2.03 Más de 2.5 goles

El Calcio se viste de una jornada dominical extrema con muchos encuentros disputándose, presentándose un partido muy interesante entre el Udinese vs Atalanta en el estadio Dacia Arena de Udine. Los visitantes de Bérgamo buscan un triunfo en la difícil casa del Udinese.

UDINESE

Los bianconneros igualaron sin goles en su ultimo encuentro de Serie A ante la Fiorentina (0-0). La escuadra de Udine se ubica en la 14va plaza del torneo italiano con 20 unidades sumadas.

Los dirigidos por el técnico italiano Luca Gotti, se han mantenido de forma equilibrada en cuestión de resultados obtenidos en los últimos encuentros por Serie A, donde la victoria les ha sido difícil de conseguir. La oncena local es un conjunto difícil de superar en casa, con varias presentaciones donde ha logrado sacar puntos frente a Juventus y Milán.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los de Udine suman un récord de 1 victorias y 4 empates como locales, donde loa bianconneros marcaron en 4 de 5 encuentros.

La figura del ataque local en esta temporada de Serie A, es el delantero Neto con 7 goles anotados.

Las bajas del equipo de Udine para este partido son Roberto Pereyra, Brandon Soppy, Iyenoma Udogie y Isaac Success por lesión.

ATALANTA

La escuadra del Atalanta no pudo pasar del empate en casa contra el Torino por marcador de (0-0) en la pasada fecha del torneo italiano. Los chicos de Bérgamo se ubican en la 4ta posicion de la tabla general con 38 unidades acumuladas.

La oncena dirigida por el técnico Gian Pirro Gasperini, ha bajado un poco su rendimiento deportivo, acumulando ya 3 partidos consecutivos sin poder sumar de 3 unidades, y solo convirtiendo solo 1 gol, este aspecto muestra la importancia de la falta del delantero Duvan Zapata en la zona de ataque del Atalanta.

La mejor pieza del ataque del Atalanta es el mediocampista croata Mario Pasalic con 7 goles anotados en el Calcio.

Las bajas del conjunto visitante para este duelo son Duván Zapata, Robín Gosens por lesión, y Jammal Museo y Jeremie Boga por la copa Africana de Naciones.

4 de los ultimos 6 encuentros entre Udinese y Atalanta han tenido mas de 2.5 goles.

Udinese vs Atalanta: PRONOSTICO

Un difícil partido se vive este domingo en Udine, con unos locales muy fuertes en casa, y que han dejado firme su oposición hacia los rivales visitantes en Serie A, acumulando ya 5 partidos sin perder. La ofensiva del equipo de Udinese no es su mejor fuerte pero si poder de ataque en situaciones precisas como jugadas a balón detenido y disparos de larga distancia, oportunidades que pueden ser suficientes para defenderse y conseguir el triunfo.

Los visitantes del Atalanta han visto deficiente su potencial goleador sin Duvan Zapata en el campo, y les ha costado ya 3 partidos sin poder triunfar por el Calcio. Los goles del conjunto de Bérgamo serán una difícil mision a conseguir en Udine.

Los goles serán una dificil prueba para ambos conjuntos en este cotejo.

PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)