Pronóstico Venezia vs Ac Milan | Previa, cuotas, predicción

Venezia vs Ac Milan

Detalles del partido

Partido Venezia vs Ac Milan
Fecha 9 de enero 7:30 AM
Linea

Venezia 6.15 / Ac Milan 1.58

La Serie A vive una emocionante jornada dominical, dentro de esta, se presenta el encuentro del Venezia vs Ac Milán en el estadio Pier Luigi Penzo. Los rossoneros quieren seguir en la lucha por el Scudetto, visitando a los leones del Venezia.

VENEZIA

La oncena de los leones cayeron en su ultimo encuentro de serie A contra la Lazio por marcador de (1-3). Los Locales se ubican en la 16va posición del Calcio con 16 puntos.

Los dirigidos por el técnico Paolo Zanetti, suman un récord muy negativo en sus ultimas presentaciones en Serie A, donde no han podido triunfar en 6 partidos consecutivos, un aspecto que le ha ocasionado el acercamiento peligroso a la zona de descenso del Calcio.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La oncena de los leones registran un récord en casa de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 duelos, con los locales marcando en 4 de 5 partidos.

La figura del ataque de los leones, es el delantero Mattia Aramu con 5 goles convertidos en la Serie A.

Los jugadores que serán bajas del conjunto del Venezia para enfrentar al rossonero son Tanner Tessmann y Mattia Caldara están suspendidos por amonestaciones, así como Tyronne Ebuehi por su participacion en la copa africana de Naciones, y Dor Peretz por lesión.

AC MILAN

La escuadra rossonera sumo un buen triunfo en casa contra la Roma por marcador de (3-1) en la pasada fecha del torneo italiano. Los milanistas son 2dos del torneo con 45 unidades.

La oncena visistante al mando del técnico italiano Stefano Pioli, ha sido la única escuadra que ha podido mantenerle el ritmo a sus rivales de ciudad el Ínter de Milán, en la lucha por el liderato del Calcio. Los rossoneros suman 2 victorias en las ultimas 2 presentaciones en el torneo italiano.

La oncena de Diábolo registra un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrotas en sus últimos 5 partidos jugados, con la marca de 2 goles anotados por duelo.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic suma 7 goles marcados para los rossoneros en esta serie A, una gran pieza para el ataque milanista.

Las bajas del equipo del Milán para este duelo son Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Pietro Pellegri, Ciprian Tatarusanu y Fikayo Tomori por lesión, así como Ismael Bennacer, Fode Ballo Toure, Franck Kessie por su participación con sus selecciones en la copa africana de Naciones.

La oncena del Venezia ha perdido 4 de los últimos 5 partidos contra los 4 primeros equipos del Calcio en esta temporada.

Venezia vs Ac Milan: PRONOSTICO

Un duelo con tintes de triunfo para los rossoneros, quienes necesitan sumar de a 3 en esta fecha para poder asumir el liderato de forma transitoria hasta el duelo del Ínter de Milán.

Los locales no han mostrado un nivel óptimo para competir ante los equipos mas fuertes de la Serie A rescatando un triunfo muy sorprendente frente a la Roma, las demás presentaciones han dejado que desear para los leones alados. La ofensiva se ha mostrado solvente en casa, pero la inestabilidad defensiva le ha costado puntos importantes.

La oncena rossonera se ha visto diezmada por sus importantes bajas pero han podido superar este momento convirtiéndose en una plantilla muy solida con poder ofensivo que aprovecha las oportunidades de gol al máximo.

PRONÓSTICO: AC MILÁN GANARA ESTE PARTIDO.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)