Villarreal vs Atlético Madrid | Previa, cuotas, predicción

Villarreal vs Atlético Madrid

Detalles del partido

Partido Villarreal vs Atlético Madrid
Fecha 9 de enero 4:00 PM
Linea

Más de 1.75 goles, cuota 1.44 / Menos de1.75 goles, cuota 2.92

La jornada dominical de la Liga Santander cerrará con el choque entre Villarreal vs Atlético Madrid, compromiso donde los colchoneros deberán saldar un buen resultado para dejar atrás definitivamente la mala racha con la que cerraron el año 2021.


VILLARREAL


El Villarreal tiene una dura cita en esta oportunidad pero con todo el envión anímico necesario para afrontarlo. El submarino amarillo se encuentra actualmente en la octava posición de la tabla general con 28 puntos, teniendo la oportunidad de escalar posiciones si consigue un triunfo positivo en esta oportunidad.

El momento actual hace pensar de manera positiva, ya que han podido ganar los últimos 4 cotejos que han disputado en la Liga Santander, racha fenomenal que se compensa con el hecho de que han anotado al menos 3 goles en las 3 citas más recientes.

Los locales tendrán varias bajas para este compromiso: Francisco Coquelin, Ruben Peña y Paco Alcácer se quedan fuera por lesión. Mientras, Aïssa Mandi, Boulaye Dia, Samuel Chukwueze y Serge Aurier están cumpiendo con sus compromisos de la Copa Africana.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ATLÉTICO MADRID


El Atlético Madrid empezó el año 2022 con una victoria muy necesaria porque tenían una cantidad exagerada de partidos con derrota, algo que prácticamente los dejó fuera de la carrera por el título de Liga. Ubicados en estos momentos en puestos de Europa League, los colchoneros tienen que seguir con la buena tónica del primer cotejo del año.

A la hora de enfrentarse ante el submarino la cosa ha ido muy bien para ellos, se dice esto porque se encuentran invicto en los últimos 7 enfrentamientos ante este rival tomando en cuenta todas las competiciones.

Una gran baja que presentarán los visitantes es la ausencia de su delantero estrella, Luis Suárez, quien se encuentra suspendido para esta jornada junto a José Francisco Molina Giménez


El Atlético Madrid ha perdido los últimos 3 partidos disputados fuera de casa.


VILLARREAL VS ATLÉTICO MADRID PRONÓSTICO:


Encuentro bastante complicado para ambos conjuntos. El Villarreal viene realmente en una buena tónica, pero de igual forma sigue teniendo al actual campeón de la competición enfrente, además de ser un adversario al que no ha podido vencer durante bastante tiempo.

Los colchoneros apenas y se vienen a recuperar de los malos resultados obtenidos en el mes de diciembre, siendo una plantilla que no parece encontrar la solidez defensiva que caracteriza al Cholo y que ha sido gran responsable de todo su éxito.

Con unos visitantes que no están en su mejor versión defensiva y unos dueños de casa que vienen marcando una cantidad exagerada de goles, se espera una cita movida para esta oportunidad.


Pronóstico: Más de 1.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)