Espanyol vs Elche | Previa, cuotas, predicción

Espanyol vs Elche

Detalles del partido

Partido Espanyol vs Elche
Fecha 10 de enero 4:00 PM
Linea

Espanyol, cuota 1.83 / Empate, cuota 3.45 / Elche, cuota 5.12

El encuentro que cerrará la jornada 20 de la Liga Santander será el que disputarán Espanyol vs Elche. Cita en la que los dueños de casa pretenden aprovechar a uno de los peores equipos en la temporada para tratar de encadenar victorias consecutivas en la competición.


ESPANYOL


El Espanyol no está haciendo las cosas para nada mal en la competición, ubicados actualmente en la zona media ( décimo primera plaza) a 10 puntos de la zona de descenso, una diferencia que puede hacerlos relajar un poco ya que seguramente su objetivo principal es mantener la categoría después del ascenso.

Los dueños de casa en esta oportunidad han alternado entre victorias y derrotas en sus últimos 5 partidos, siendo el más reciente un triunfo contra el Valencia para iniciar de la mejor forma la segunda vuelta. En casa la cosa ha ido mejor, habiendo ganado 6 de los últimos 7 compromisos que han sostenido.

David López estará lesionado para esta oportunidad. Mientras, Fran Mérida, Miguel Llambrich y Manu Morlanes se encuentran como positivos de Covid.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ELCHE


El Elche sigue en su agonía de no poder salir de la zona de descenso hasta ahora, sumando 16 unidades que lo mantienen en la décimo octava posición´´ de la tabla general, con solo un punto de diferencia con respecto a zona de salvación.

La labor será volver a las sendas del triunfo algo que no consiguen en las últimas 3 jornadas en la que apenas y han sumado una unidad. Por si fuera poco, los números en condición de visitante son realmente negativos, con 8 encuentros de manera consecutiva sin llevarse los 3 puntos.

Diego González y Fidel son los efectivos que no formarán parte de la convocatoria para este compromiso por suspensión.


Se han marcado más de 2 goles en 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre estos dos combinados.


ESPANYOL VS ELCHE PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse el triunfo. El Espanyol ha dejado versiones interesantes ante rivales de alta talla o al menos de un nivel «superior» a ellos. Vencer al Valencia en Mestalla no es para nada fácil y es una de las mejores maneras de iniciar el año.

El Elche todavía no ha podido retomar las sendas del triunfo, teniendo que conformarse con una posición en la tabla que todavía no les ayuda en nada. Al tener que jugar fuera de casa donde sus números son malos, no tienen muchas esperanzas de un buen resultado.

Por tanto, se espera que el equipo local pueda sumar los 3 puntos en este choque que cerrará una jornada más en España.


Pronóstico: Espanyol a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)