Pronóstico Torino vs Fiorentina | Previa, cuotas, predicción

Torino vs Fiorentina

Detalles del partido

Partido Torino vs Fiorentina
Fecha 10 de enero 12:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles 1.84 / 1.99 Menos de 2.5 goles

La serie A finaliza su jornada este Lunes con el encuentro del Torino vs Fiorentina a desarrollarse en el estadio Olímpico Il Torino. La fiore visita turin con la misión de sacar puntos del norte italiano.

TORINO

Los toros no tuvieron actividad en la pasada fecha del torneo italiano debido a los brotes de Covid-19. La escuadra de Turín se ubica en la 13va plaza del Calcio con 25puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Iván Juric vieron cortada su racha de 4 partidos invictos, con la última derrota en las fechas decembrinas contra el Inter de Milán. Los toros se han mantenido muy sólidos en casa, acumulando 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos disputados, con los locales marcando por lo menos 1 gol por partido.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La figura de la ofensiva del cuadro local es el mediocampista Tomasso Pobega con 4 goles anotados en el Calcio.

Las bajas del conjunto local para este duelo son Andrea Belotti, Simone Verdi por lesión, así como el jugador africano Ola Aina por la Copa africana de Naciones.

FIORENTINA

La oncena de la Fiorentina tampoco pudo disputar su partido correspondiente en la fecha anterior debido a la cancelación del mismo por el coronavirus. La viola es 6ta del torneo con 32 puntos acumulados

La oncena del técnico Vicenzo Italiano, suma una buena racha en los últimos 5 partidos disputados en Serie A, con 6 partidos invictos ( 4 triunfos y 2 empates), este récord ha posicionado a la oncena de Florencia muy cerca de los puestos europeos.

La Viola acumula un record de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas como visitante en las ultimas 5 presentaciones en el Calcio, marcando en 3 de los 5 partidos.

La figura ofensiva de la Viola durante esta serie A, es el atacante serbio Dusan Vlahovic con 16 goles anotados en la competencia.

Las bajas del conjunto de la Fiore para este duelo son Marco Benassi y Riccardo Sottil por lesión, así como el jugador Sofyane Amrabat por la Copa Africana de Naciones será baja.

4 de los últimos 5 encuentros del Torino como local han tenido más de 2.5 goles.

Torino vs Florentina: PRONÓSTICO

Un duelo muy interesante se depara para este lunes en estadio del Torino, los locales se encuentran lejos de zona de descenso, y han mantenido un buen rendimiento en casa, aún con bajas a la ofensiva ha podido marcar en los últimos encuentros, dando a entender que son difíciles de superar como locales.

Aunque no cuenten con su mejor efectivo al ataque Andrea Bellotti, el conjunto de Torino lucha incansablemente hasta conseguir el gol.

La viola es un equipo un poco displicente fuera de casa, y su efectividad en el ataque se debe a Vlahovic quién es el máximo goleador del Calcio. La zona defensiva del cuadro visitante tiende a tener ciertos despites que cuestan goles en contra, sin embargo en la mayoría de los casos suelen responder marcando.

Aunque son equipos con perfiles distintos, esa mezcla de estilos puede decantarse por la consecución del gol visitante, que atraiga a los locales a tratar de marcar y dejar varias falencias defensivas.

PRONOSTICO: MAS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)