Pronóstico Southampton vs Brentford | Previa, cuotas, predicción

Southampton vs Brentford

Detalles del partido

Partido Southampton vs Brentford
Fecha 11 de enero 3:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.10 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.80

Southampton vs Brentford se verán las caras este día martes en un duelo correspondiente a la jornada 18 de la competición el cual no fue disputado por aplazamiento seguramente por tema Covid. Cita entre dos equipos que en estos momentos no se están jugando mucho en la liga más entretenida del mundo.


SOUTHAMPTON


El Southampton todavía no ha visto actividad este año en la Premier League, habiendo jugado el fin de semana en un encuentro de FA Cup que se terminó llevando por 2-3, por lo que no tuvo las cosas sencillas. En liga ocupan la décimo cuarta posición de la tabla con 21 puntos sumados hasta ahora.

Con 10 unidades de diferencia, el combinado de los santos seguramente no se encuentran tan preocupado por el descenso. Sin embargo, los resultados en condición de local buscarán mejorarlos en esta oportunidad, ya que han empatado sus 3 citas más recientes en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, Valentino Livramento, William Hueso Pequeño y Yan Valery no podrán formar parte de la convocatoria, este último mencionado por suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BRENTFORD


El Brentford ha realizado una mejor campaña hasta ahora con respecto al rival que tendrá adelante en esta oportunidad. Se dice esto porque se encuentran ubicados en la décimo segunda posición, dos plazas más arriba que la de los santos.

Los visistantes si han visto actividad en Liga este año, ganando el 2 de enero al Aston Villa en campo propio. Además, avanzaron de ronda en la FA Cup el fin de semana. La labor es mejorar el rendimiento en condición de visitante, condición en la que no ha podido ganar en los 5 duelos más recientes que ha sostenido, recibiendo al menos 2 goles en cada uno de esos partidos.

David Raya, Charlie Goode, Josh Dasilva y Rico Henry no estarán disponibles para este viaje.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 3 partidos entre estos dos equipos, cuando Brentford es visitante.


SOUTHAMPTON VS BRENTFORD PRONÓSTICO:


Encuentro en el que ninguno de los dos equipos cuenta con el talento necesario para ser claros favorito al triunfo. De hecho, la irregularidad de ambos seguramente los mantengan en la zona media de la tabla, un limbo que al menos te asegura que no descenderás.

Ya se hizo mención de que los últimos enfrentamientos entre ambos ha acabado con muy pocos tantos, y teniendo en cuenta que de que se han marcado menos de 3 goles en 8 de los 10 partidos más recientes, seguramente será una tendencia que se siga manteniendo en esta oportunidad.

Sobre todo porque ambos clubes apenas empiezan a calentar motores nuevamente después de contra tiempos por Covid. Por tanto, un voto de confianza a la baja de goles parece ser la mejor opción a elegir.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)