Barcelona vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Real Madrid
Fecha 12 de enero 3:00 PM
Linea

Barcelona, cuota 3.73 / Empate, cuota 3.87 / Real Madrid, cuota 1.92

Las semifinal de la Super Copa ya está aquí y el encuentro que dará apertura será nada más y nada menos que el Clásico de España. Barcelona vs Real Madrid se medirán en un partido que estará en el ojo de la tormenta, donde los Culés pretenden dar la sorpresa ante el líder de la Liga actualmente.


BARCELONA


El Barcelona realizará este viaje después de sumar otro tropiezo en la Liga Santander el fin de semana. Empatando contra el Granada en campo ajeno por 1-1, cotejo en el que nuevamente no pudo mantener un resultado y le terminaron empatando.

Los azulgranas ya le había tocado remontar en un partido de Copa del Rey, dejando un rendimiento de juego que todavía no convence y que ya los tiene descartados en la carrera por el t´ítulo de Liga. Enfrentando a un rival tan complicado, deberá mejorar mucho el aspecto defensivo, ya que ha recibido al menos un gol en 9 de los últimos 10 encuentros que ha sostenido teniendo en cuenta todas las competencias.

Sergi Roberto, Eric Garcia y Demir no se encuentran en la convocatoria para este compromiso.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


REAL MADRID


Real Madrid pudo dejar atrás ese mal inicio de año con la derrota ante Getafe que puso en dudas el rendimiento del equipo después de vacaciones, todo esto gracias al triunfo obtenido el fin de semana contra el Valencia, al cual aplastaron por 4-1.

Los merengues son líderes absolutos de la Liga y el mejor equipo por lejos de la competición, algo que intentarán demostrar ante el FC Barcelona contra los cuales han sacado excelentes resultados. Sin ir mas lejos ganaron la cita de la primera vuelta en el torneo doméstico en Camp Nou, duelo en donde hicieron sufrir bastante a la contra a la defensa Culé.

Mariano y Gareth Bale serán las únicas por parte de los dueños de casa para esta oportunidad.


Real Madrid se encuentra invicto en los últimos 5 enfrentamientos ante el FC Barcelona.


BARCELONA VS REAL MADRID PRONÓSTICO:


Duelo en donde el conjunto blanco parte como gran favorito porque línea por línea supera a los culés, además de que han sido un combinado mucho más peligroso, sobre todo en velocidad, cuestion que sufre bastante el FC Barcelona al no contar con una sólida defensa.

Los de Camp Nou están pasando por una transición difícil en la cual no cuentan con jugadores de talla top ( al menos la mayoría) algo que si se encuentra en el equipo de Carletto, el cual mantiene a muchas piezas en un muy buen nivel de aquel Madrid que conquistó tantas Champions.

Por tanto, se espera que todo este peso incline la balanza del lado de los merengues para llevarse el pase a la final.


Pronóstico: Real Madrid ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)