Pronóstico Tottenham vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Chelsea
Fecha 12 de enero 3:45 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.53 / Menos de 3 goles, cuota 1.55

El encuentro de vuelta de las semifinales entre Tottenham vs Chelsea se disputarán este día martes, encuentro en el que los visitantes intentarán cerrar su pase a la final después de haber superado de gran forma al Tottenham en el choque de ida, cita en la que realmente fueron muy superiores.


TOTTENHAM


El Tottenham arribará con clara desventaja a este duelo después de ser superado en todos los sentidos por el Chelsea en el encuentro de la primera vuelta, cita en la que, aunque tuvieron algo de mala suerte, terminó siendo un resultado justo si nos dejamos guiar por lo que sucedió en el campo.

Los Spurs al menos pudieron tomar un poco de confianza despúes del fin de semana haber ganado en la FA Cup, copa en la que se impusieron por 3-1 contra el Morecambe, rival claramente inferior a ellos. De hecho, el nivel de juego en la Premier antes del brote del Covid no estaba siendo malo para los de Conte.

En cuanto a bajas se refiere, Cristian Romero, Son Heung Min y Eric Dier se encuentran ausentes por encontrarse lesionados.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


CHELSEA


El Chelsea tiene pie y miedo en la final e intentará imponer sus condiciones en este duelo para terminar asegurando su boleto. Los visitantes de Londres también ganaron el fin de semana por goleada en la FA Cup, resultado que afianza aún más la vuelta a un mejor rendimiento.

Se dice esto porque las actuaciones en el último mes estaban siendo deplorables para los Blues, quienes es cierto padecieron ausencias importantes tanto por tema Covid como por lesiones de sus efectivos. El Tottenham es un rival al que parece se le da bien enfrentar, ya que han ganado 3 de los últimos 4 compromisos en condición de visitante.

Trevoh Chalobah, Reece James, Ben Chilwell y el arquero Édouard Mendy se quedan fuera de la convocatoria, este último por compromisos con la selección.


El Chelsea solamente ha recibido un gol en los últimos 3 compromisos que ha sostenido ante los Spurs.


TOTTENHAM VS CHELSEA PRONÓSTICO:

Encuentro en donde seguramente los visitantes esperen a su rival con el orden defensivo que los ha caracterizado en gran parte de la temporada, un bloque que realmente ha anulado a una gran cantidad de rivales y que en el choque de la primera vuelta mantuvo neutralizado a los de Conte.

Una cita de semifinales siempre tiene condimentos especiales en el que ambos conjuntos se cuidan más de la cuenta, aunque si es cierto que en este caso los dueños de casa tienen que salir a buscar el partido si o si.

Sin embargo, teniendo en cuenta las características de ambos, se espera una cita con pocos goles en el marcador final.


Pronóstico: Menos de 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)