Pronóstico Liverpool vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Arsenal
Fecha 13 de enero 3:45 PM
Linea

Liverpool, cuota 1.93 / Empate, cuota 4.12 / Arsenal, cuota 3.23

El Chelsea espera en la final al ganador de la eliminatoria que sostendrán Liverpool vs Arsenal. Encuentro que debió disputarse la semana pasada pero que se pospuso por el tema Covid que está atacando fuertemente a Inglaterra. Choque de ida que se disputará en el mítico estadio de Anfield.


LIVERPOOL


El Liverpool obtuvo un resultado que seguramente les aporta confianza después de ganar y avanzar de ronda en el fin de semana en la FA Cup con marcador de 4-1, compromiso realmente accesible para ellos que superaron para dejar atrás los 2 encuentros sin ganar que tienen en Premier.

Ahora, después de poco a poco ir superado un brote de Covid, deberá tratar de sacar adelante este encuentro complicado. No hay que olvidar que el mismo Arsenal fue el que los eliminó la temporada pasada en la misma competición.

Además, sigue afrontando bajas muy importantes en plantilla: Mo Salah y Sadio Mane, dos efectivos irremplazables en el ataque, no estarán disponibles por estar disputando la Copa Africana. Mientras, Divock Origi, Thiago, Nathaniel Phillips y Harvey Elliott se encuentran descartados por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ARSENAL


Después de llevarse un gran triunfo como cierre de año, el Arsenal no ha sacado buenos resultados en este año 2022, perdiendo contra el Manchester City para luego ser eliminado de manera sorpresiva en la tercera ronda de la FA Cup contra un rival que ni siquiera era de primera división.

Ahora, buscará darle vuelta a las cosas en este viaje a Anfield, escenario donde tiene muy malos recuerdos porque fue aplastado por los Reds por 4-0 en el mes de noviembre, duelo por el que seguramente todavía están más que dolidos.

Los de Arteta tendrán que realizar este viaje también sin varios efectivos en plantilla: Folarin Balogun se encuentra positivo de Covid-19. Mientras, Nicolas Pepé, Thomas Partey, Mohamed Elneny y Pierre-Emerick Aubameyang están cumpliendo servicios en la Copa Africana.


El Arsenal ha recibido 7 goles por parte del Liverpool en los últimos 2 partidos que han disputado, ambos por Premier League.


LIVERPOOL VS ARSENAL PRONÓSTICO:


Encuentro en el que es complicado prever un ganador porque, aunque Liverpool sea mejor equipo, contará con bajas importantes que seguramente harán mucho peor al 11 de gala. Sin embargo, después de los últimos resultados en este inicio de año, el Arsenal no llega bien parado a la cita.

Sobre todo ante un rival el cual te ha tenido de hijo en los últimos compromisos y en un estadio donde sea como sea siempre se hace complicado competir para cualquier equipo que pise el Césped.

Los de Klopp siguen contando con jugadores que pueden marcar diferencias, por lo que un voto de confianza a los dueños de casa sería la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Liverpool ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)