Borussia Dortmund vs Friburgo | Previa, cuotas, predicción

Borussia Dortmund vs Friburgo

Detalles del partido

Partido Borussia Dortmund vs Friburgo
Fecha 14 de enero 3:30 PM
Linea

Ambos equipos Marcan Si 1.62 / NO 2.30

La emoción de la Bundesliga, inicia de nuevo su actividad este viernes con el duelo del Borussia Dortmund vs Friburgo en el estadio Signal Iduna Park. Los Borussers quieren seguir en la lucha por el título de la Bundesliga persiguiendo a los bávaros en el liderato.

BORUSSIA DORTMUND

Los borussers lograron un triunfo de ensueño, en su visita al Eintratch Frankfurt por marcador de (2-3), anotando 3 goles en los últimos 19 minutos del duelo, por Bundesliga. La escuadra negroamarilla se ubican en las segunda plaza del torneo alemán con 37 unidades acumuladas.

Los dirigidos por Marco Rose no se dan por vencidos en la lucha por el titulo de Bundesliga en contra los bávaros del Munich, muestra de ello, fue el coraje mostrado en la fecha pasada sacando un triunfo in extremis contra las águilas de Frankfurt de visitante.

Loa borussers suman un récord de 4 triunfos y 1 derrota en loa últimos 5 duelos en casa, con la oncena local marcando por lo menos 2 goles por encuentro.

La figura ofensiva del cuadro borussers, es el delantero Erling Haaland con 13 goles anotados de la Bundesliga.

Las bajas del conjunto local para este duelo son Mateu Morey, Manuel Akanji, Román Burki, Marius Wolf, Marcel Schmelzer, Giovanni Reyna por lesion.

FRIBURGO

Los buitres alemanes perdieron puntos importantes al empatar en casa contra el Arminia Bielefeld por marcador de (2-2). Los visitantes se ubican en la 4ta plaza del torneo con 30 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico alemán Christian Streich, continúan en los puestos altos de la Bundesliga, aunque con una serie de resultado no muy positivos para los buitres, solo sumando 1 triunfo en los últimos 4 partidos, que le ha causado la pérdida de puntos valiosos.

La escuadra de los buitres suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, con la ofensiva marcando en por lo menos 1 gol en 4 de 5 partidos.

La ofensiva de los buitres está comandada por delantero Lucas Hōler quien ha marcado en 4 ocasiones en esta temporada.

Las bajas del conjunto visitante para este duelo se limitan al jugador Yeinel Keitel por lesión.

4 de los últimos 6 partidos entre Borussia Dortmund y Friburgo, han tenido goles de cada equipo en el marcador

Borussia Dortmund vs Friburgo: PRONOSTICO

Los borussers se alzan con cierto favoritismo en triunfar en casa, pero no pueden fiarse del momento trastabillante de los buitres. La oncena local, remontó un gran partido en la jornada pasada, apoyado en su gran ofensiva que fue capaz de marcar 3 goles en pocos minutos. La delantera compuesta por Erling Haaland, Thorgan Hazard, Marco Reus y compañía, tiene lo necesario para permitirle al cuadro borusser en el grito de gol, sin embargo la fragilidad defensiva de los locales es un punto de un débil que no ha podido solucionar el cuadro de Marco Rose, recibiendo por lo menos 1.5 goles por partido.

Los buitres del Friburg, han mantenido su puesto en las primeras posiciones del torneo alemán, optando por un lugar en la próximas champions League, no obstante ha venido decayendo en los últimos encuentros, siendo menos positivo en cuestión de triunfos, sumando varios empates y derrotas en este periodo. La delantera del Friburg, ha sido capaz de anotar en varios encuentros consecutivos a pesar de acumular varios descalabros.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN, SI

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)