Pronóstico Brighton vs Crystal Palace | Previa, cuotas, predicción

Brighton vs Crystal Palace

Detalles del partido

Partido Brighton vs Crystal Palace
Fecha 13 de enero 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.13 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.72

La jornada 22 de la Premier league abrirá con el encuentro que sostendrán Brighton vs Crystal Palace. Duelo entre dos combinados de mitad de tabla que realmente no tienen mucho que jugarse en esta etapa, solamente seguir tratando de sumar puntos para seguir alejados de la zona de descenso.


BRIGHTON


El Brighton empezó el año de gran manera y arribará esta jornada de Premier después de sacar un buen resultado en la FA Cup que los hizo avanzar de rondas. Ubicados en la novena posición de la tabla general con 27puntos, se encuentran a 8 puntos de la zonas Europeas, una diferencia que se torna complicada alcanzar.

Las Gaviotas de igual forma atraviesan un gran momento, invicto en los últimos 3 compromisos de Premier League que ha disputado obteniendo 7 puntos de 9 posibles. Con esta buena racha, intentarán hacerle frente a un rival el cual le ha puesto las cosas complicadas en sus últimos enfrentamientos.

En cuanto a bajas se refiere, Jeremy Sarmiento se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


CRYSTAL PALACE


El Crystal Palace también pudo ganar el último cotejo el fin de semana en la FA Cup, triunfo cerrado con un gol de diferencia, pero que de igual forma sirve para tomar confianza porque los resultados en Premier tampoco han sido los mejores.

Se dice esto porque solamente han podido ganar uno de los últimos 4 partidos que han disputado, una mala racha que los tiene posicionados en la décimo segunda posición con 23 unidades, bastante lejos de zona Europea pero también de zona de descenso. Tiene buenas sensaciones contra las gaviotas porque no ha perdido ninguno de los 5 enfrentamientos más recientes que han disputado.

James McArthur, James Tomkins, Jordan Ayew, Cheikhou Kouyaté y Wilfried Zaha se quedan fuera del viaje, estos últimos 3 por compromisos internacionales.


El Crystal Palace ha perdido sus últimos 3 partidos en condición de visitante.


BRIGHTON VS CRYSTAL PALACE PRONÓSTICO:


Encuentro donde los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria por el gran momento que atraviesan. Sin embargo, los visitantes siempre han sido un rival complicado, sobre todo para ellos, algo que se demuestra claramente viendo los resultados.

Las águilas padecerán bajas importantes, pero siguen teniendo arsenal necesario para competirle al Brighton, gaviotas que han sido bastantes cerradas en casa, no por casualidad se han marcado menos de 3 tantos en los últimos 4 juegos en los que han visto actividad en campo propio.

Por tanto, una baja de goles sería una de las mejores opciones a elegir teniendo en cuenta como son ambos combinados.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)