Pronóstico Aston Villa vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Aston Villa vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Aston Villa vs Manchester United
Fecha 14 de enero 1:30 PM
Linea

Aston Villa +0.5, cuota 1.53 / Manchester United -0.5, cuota 2.49

La jornada sabatina de la Premier League cerrará con el encuentro que disputarán Aston Villa vs Manchester United. Compromiso realmente vibrantes entre dos equipos que no están muy lejos en cuanto a rendimiento se refiere, pero en el que los visitantes cuentan con mucha más jerarquía para llevarse los 3 puntos.


ASTON VILLA


El Aston Villa viene precisamente de ser eliminado por el Manchester United en la tercera ronda de la FA Cup, resultado realmente decepcionante porque el trámite del partido no fue malo para ellos, estando bastante parejos en grandes tramos. Ubicados en la décimo cuarta posición, los villanos buscarán aprovechar su localía para saldar un buen resultado.

Se dice esto porque ya son 3 derrotas consecutivas tomando en cuenta todos los torneos, además que los números contra este rival son realmente malos, sin poder ganar 35 de los últimos 38 cotejos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Leon Bailey, Marvelous Nakamba y John McGinn se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión. Mientras, Bertrand Traore y Trézéguet están cumpliendo compromisos internacionales.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER UNITED


El Manchester United sigue con las esperanzas de lograr meterse en plazas Europeas, cuestión que por ahora está lejos teniendo en cuenta que se encuentran en la séptima plaza a 6 unidades del objetivo, una diferencia que se ha hecho más grande con el hecho de que no han podido ganar 2 de sus últimos 3 partidos.

Sin embargo, los diablos rojos tienen buenas sensaciones al jugar fuera de casa, ya que no han perdido en 33 de los 35 compromisos más recientes que han afrontado en el torneo, números que no son para cualquier combinado teniendo en cuenta lo complicado que se torna esta liga en muchas ocasiones.

Luke Shaw y Scott McTominay se encuentran suspendidos por parte de los visistantes. Mientras, Paul Pogba sigue lesionado.


El Manchester United ha marcado 3 goles en las últimas 2 visitas al Villa Park en la Premier League.


ASTON VILLA VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO:


Cita en la que los dos equipos la tendrán bastante complicada y seguramente estará parejo como lo estuvo hace muy pocos días en la FA Cup. El Villa ha mejorado en su forma de jugar desde la llegada de su nuevo entrenador, aunque los resultados no han acompañado de la mejor forma.

El United sigue sin convencer en planteamiento de juego, situación que parece los acompañará de aquí al final de la temporada a pesar de tener una plantilla con estrellas importantes que parecen no encontrar la mejor manera de ser un equipo.

Debido a esto, se espera que los villanos le pongan la cosa complicada a los diablos rojos para al menos sacar un punto importante contra un rival del TOP 10.


Pronóstico: Aston Villa +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)