Pronóstico Koln vs Bayern Múnich | Previa, cuotas, predicción

Koln vs Bayern Múnich

Detalles del partido

Partido Koln vs Bayern Múnich
Fecha 15 de enero 10:30 AM
Linea

Ambos equipos marcan Si 1.51 / NO 2.20

La Bundesliga continúa este domingo con el duelo del Koln vs Bayern Munich  en el estadio Rhein Energie Stadion. Los bávaros visitan a una difícil casa de las cabras con la misión de sumar un triunfo que los aleje en la cima de la Bundesliga.

KOLN

Las cabras montesas obtuvieron un gran triunfo en su visita al Hertha Berlin por marcador de (1-3) en la pasada jornada de la Bundesliga. Los locales se ubican en la 6ta plaza de la tabla general con 28 puntos acumulados.

La oncena dirigida por el técnico Steffan Baumgart, se ha visto de gran manera en estos últimos compromisos por Bundesliga, acumulando 3 triunfos en 3 cotejos.

La oncena local suma un récord de 2 victoria, 2 empates y 1 derrotas en sus últimos 5 partidos en casa, con la característica de haber marcado en 4 de los últimos 5 cotejos.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La figura del conjunto local es el delantero francés Anthony Modeste quien suma 12 goles anotados en la Bundesliga.

Las bajas del equipo del Koln para este duelo son Timo Horn por lesión y Ellyes Skhiri por la AFC.

BAYERN MUNICH

Los bávaros no pudieron superar los potros del Gladbach en el Alianz Arena y cayeron derrotados (1-2) en la pasada fecha del torneo alemán. Los muniqueses son lideres del torneo alemán con 43 unidades acumuladas.

La escuadra del técnico Julian Nagelsmann, buscara sobreponerse a la serie de bajas por Covid-19 que ha aquejado a la plantilla bávara, dejando diezmados a los jugadores del Bayern Munich y mermando el manojo de opciones del estratega visitante.

La oncena bávara suma un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 partidos fiera de casa, con el grito de gol presente en cada partido.

La feroz delantera bávara se encuentra comandada en la figura de Robert Lewandowski quien suma 20 anotaciones en la temporada.

Las bajas del conjunto visitante par este duelo son Christopher Scott, Alphonso Davies, Lucas Hernández por Covid-19, así como Bouna Sarr y Eric Maxim  Choupou Moting por la copa africana de naciones, y por ultimo Josip Stanisic y León Goretzka por lesión.

Durante los últimos 5 duelos entre Cabras y Bávaros ambos equipos marcaron goles en el electrónico.

Koln vs Bayern Munich : PRONOSTICO

Un duelo de características muy ofensivas se presenta en Koln este sábado, las cabras vienen enrachadas en las ultimas fechas de la Bundesliga. Por ello, el Koln es capaz de hacerle daño a un Bayern Munich turbulento por su situación de bajas, apoyados en Anthony Modeste es casi un hecho que pueden anotar en este partido.

Los bávaros recuperaron a varias piezas para este duelo, y teniendo en cuenta que varios son defensas serán muy necesarios para mitigar el ataque de cuadro rival. Apoyados en Robert Lewandowski y compañía son amplias las opciones del equipo bávaro para marcar en este duelo.

Los visitantes vuelven a visitar a unas aguerridas cabras que defenderán su localia de forma feroz y los goles no se harán esperar.

PRONOSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI.

The following two tabs change content below.

Luiszandro