Pronóstico Manchester City vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Chelsea
Fecha 15 de enero 8:30 AM
Linea

Manchester City, cuota 1.69 / Empate, cuota 3.62 / Chelsea, cuota 5.12

La Premier League abrirá el día sábado con el que seguramente puede ser el mejor encuentro de la jornada. Manchester City vs Chelsea se medirán en la ciudad de Manchester en un duelo que puede marcar un antes o un después en la temporada 21/22 de la Liga Inglesa.


MANCHESTER CITY


El Manchester City inició el año 2022 como lo terminó, ganando. Los de Pep mantienen una gran racha y vienen de ganar el fin de semana en la tercera ronda de la FA Cup, un triunfo más que explica porque son considerados como uno de los mejores equipo del mundo.

Los ciudadanos son los primeros en la tabla general de la Premier, sacando 10 puntos de diferencia a su escolta, el mismo Chelsea, por lo que este encuentro tiene mucho más que 3 puntos. Tendrá grandes chances de obtener un buen resultado si nos dejamos guiar por sus números, ya que han ganado los últimos 12 cotejos que han disputado tomando en cuenta todos los torneos.

Riad Mahrez se queda fuera de este partido por la Copa Africana, un efectivo importante para los dueños de casa, aunque siguen teniendo recursos para que no se note tanto.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


CHELSEA


El Chelsea ha visto reforzada su confianza después de superar con sobras al Tottenham en la Carabao Cup, semifinales que se llevó nada más y nada menos que con un global de 0-3,siendo realmente superior a los Spurs en todos los aspectos de juego.

Importante para ellos estos resultados, los cuales se unen también a la victoria por goleada en la tercera ronda de la FA Cup el pasado fin de semana, triunfos que ayudan a superar el pésimo mes de diciembre que tuvieron, sobre todo por los problemas en bajas. Tendrán que aferrarse a su buena racha como visitantes para tratar de sacar un buen resultado, condición en la que se mantienen invicto en 9 de los últimos 10 cotejos que han afrontado.

En cuanto a bajas se refiere, el arquero Édouard Mendy no estará disponible por la Copa Africana. Mientras, Ben Chilwell, Reece James y Trevoh Chalobah están lesionados.


El Chelsea ha marcado al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 encuentros que ha sostenido fuera de casa.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


MANCHESTER CITY VS CHELSEA PRONÓSTICO:


Vibrante duelo que estará complicado para ambos conjuntos y en el que hay fantasmas para los dueños de casa teniendo en cuenta que este Chelsea fue el que los dejó sin su primera Champions League. Sin embargo, la diferencia de nivel sigue siendo considerable.

Los Blues solamente han ganado 1 de sus últimos 5 cotejos de Premier, un bajón de nivel del cual apenas se están recuperando y que todavía puede notarse un poco enfrentando al mejor equipo hasta ahora en campo ajeno. Los ciudadanos han tenido una fuerza en ofensiva brutal que les ha ayudado marcar al menos 2 goles en 9 de sus últimos 11 partidos, tendencia que buscarán repetir en esta oportunidad.

Por tanto, un voto de confianza para los dueños de casa parece ser la mejor opción a elegir en este compromiso.


Pronóstico: Manchester City a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)