Norwich vs Everton | Previa, cuotas, predicción

Norwich vs Everton

Detalles del partido

Partido Norwich vs Everton
Fecha 15 de enero 11:00 AM
Linea

Everton empate apuesta no válida, cuota 1.59

Uno de los encuentros que se disputarán este día sábado en la Premier League será el que sostendrán Norwich vs Everton. Encuentro entre dos equipos que no están pasando por un buen momento y en donde los dueños de casa buscarán 3 puntos que les daría oxigeno en su carrera por no descender.


NORWICH


El Norwich sigue en una crisis tremenda en cuanto a resultados arribando esta nueva jornada de Premier League en la última posición de la tabla general, un equipo que realmente parece no tener lo necesario para mantener la categoría, pero que aún tiene esperanzas estando a tan solo 3 puntos de la salvación.

Buscará aprovechar su localía para romper la mala racha que padece, habiendo perdido los últimos 6 partidos que ha sostenido en la Premier League, situación realmente alarmante. La cosa no queda allí, ya que también han recibido al menos 2 goles en sus 4 citas más recientes.

Los locales presentarán varias bajas para esta cita: Christoph Zimmermann, Lukas Rupp, Mathias Normann, Billy Gilmour y Andrew Omobamidele se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


EVERTON


El Everton ganó en el último encuentro que sostuvo correspondiente a la tercera ronda de FA Cup, partido realmente complicado contra un rival que ni siquiera es de primera división y logró ponerlos en aprietos. Ahora, buscarán empezar a saldar buenos resultados en la Premier, competición donde se ubican actualmente en la décimo quinta posición de la tabla.

Debido a varios cotejos aplazados por el brote de Covid que hubo en la plantilla, el Everton cuenta con varios cotejos menos con respecto a sus otros rivales. Su labor será aprovechar que la mayoría de los efectivos están volviendo para mejorar sus números, ya que solo han ganado uno de los últimos 12 partidos de Liga.

Tom Davies y Gylfi Sigurdsson se quedan fuera de la convocatoria, este último por Covid. Mientras, Alexander Iwobi está cumpliendo compromisos internacionales.


El Everton ha perdido ambos tiempos en 5 de los últimos 7 cotejos de Premier League que ha sostenido.


NORWICH VS EVERTON PRONÓSTICO:


Cita en la que ninguno de los equipos la tendrá sencilla porque estamos hablando de conjuntos muy irregulares, sobre todo los dueños de casa, quienes las veces que han estado presente en la primera división han demostrado que no tienen la calidad suficiente para mantenerse.

Los Toffees al menos vienen de obtener un buen resultado, además de recuperar piezas importantes que seguramente harán que el equipo funcione de una mejor forma, lo que los podría ayudar a romper los malos números que posee actualmente.

Por tanto, se espera que los visitantes tengan lo necesario para ganar o al menos rescatar una unidad contra un rival que posee demasiada carencia en su plantilla.


Pronóstico: Everton gana empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)