Pronóstico Atalanta vs Inter | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Inter

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Inter
Fecha 16 de enero 3:45 PM
Linea

Inter gana con Empate como Apuesta no Valida, Cuota: 1.70

La acción dominical de la Serie cerrará con lo que promete ser un gran partido, cuando el Atalanta reciba en el Gewiss Stadium la visita de un Inter que quiere seguir afirmándose en la cima de la clasificación.

ATALANTA

El Atalanta tuvo sus altibajos durante las primeras semanas de la campaña, algo que les hizo ser eliminado en la fase de grupos de la Champions League y caer a la Europa League, no obstante se han visto un poco renovado en los últimos meses, ascendiendo hasta la cuarta posición de la clasificación, el cual ocupan con un total de 41 puntos, producto de 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

El año 2022 no pudo iniciar de manera para ‘La Dea‘, ya que arrancaron con una gran victoria de 2-6 sobre el Udinese en la Jornada pasada de la Serie A, y lograron meterse en los cuartos de final de de la Copa Italia tras derrotar al Venecia por un marcador de 2-0 con goles del colombiano, Luis Muriel, y el danés, Joakin Maehle. No obstante, si querrán obtener un resultado positivo de este encuentro tendrán que mejorar su rendimiento en casa, donde han ganado solo 3 de sus primeros 9 partidos en esta campaña de Serie A.

El Atalanta, logró llevarse un punto del choque de la primera vuelta entre ambos equipos, gracias a los goles de Rafael Toloi y Ruslan Malinovsky.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA PARA CADA DÍA!


INTER

El Inter, está en busca de su segundo ‘Scudetto’ consecutivo y por ahora va por el camino correcto, dado que llegan a esta Jornada 22 sentados en la cima de la tabla de posiciones con 49 puntos, pero no deben de relajarse, ya que aunque tienen un juego menos, solo están a 1 punto de diferencia de sus vecinos y más cercano perseguidores, el AC Milán.

I Nerazzurri‘, continúo con su tórrido momento en la Serie A al derrotar a la Lazio, 2-1, en la jornada pasada, en lo que significó su octava victoria de manera consecutiva y aumentar de esta manera a 12 su racha de partidos invictos por liga. Además a esto hay que sumarle una victoria en tiempo extra sobre la Juventus para coronarse como campeones de la “Supercopa de Italia”.

Aunque no marcó en sus últimos dos partidos de liga, el argentino, Lautaro Martínez, es el máximo goleador del Inter en esta campaña en la Serie A con 11 tantos, incluyendo uno ante el Atalanta la última vez que los enfrentó.

El Inter, es actualmente el conjunto más goleador de la Serie A con un total de 51 goles anotados, y a su vez es el segundo menos goleado con 16 goles en contra, solo 1 menos que el Napoli.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


ATALANTA VS INTER: PRONOSTICO

Con dos de las tres mejores ofensivas de la Serie A enfrentándose, nos espera un partido con muchas emociones de principio a fin, aún más conociendo el momento por el que pasan ambos elencos y la necesidad que tienen de sumar puntos. Si bien la defensa del Inter podría causar problemas a los locales, ya demostraron poder con ella en esta campaña, pero también espero un buen rendimiento del actual líder de la liga, ya que estará enfrentando a una defensa que siempre suele dar libertades.

Aunque ambos elencos estén jugando muy bien recientemente, el tener una mejor defensa pienso que le da al Inter más confianza para enfrentar este partido, algo que aumenta si se revisa los previos enfrentamientos entré si, dado que el Inter se mantiene invicto frente al Atalanta en sus últimos 6 choques, y ha perdido solo 2 de los últimos 15. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que el Inter ganará o al menos se llevará un empate.

ELECCIÓN: INITER GANA CON EMPATE COMO APUESTA NO VALIDA.

Las imágenes en este artículo son cortesía de as.com.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)