Pronóstico Liverpool vs Brentford | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Brentford

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Brentford
Fecha 16 de enero 10:00 AM
Linea

Liverpool -1. cuota 1.46 / Brentford +1, cuota 2.99

Uno de los encuentros que se sostendrán este día domingo en la Premier League, será el que disputarán Liverpool vs Brentford en el estadio de Anfield. Cotejo importante para los dueños de casa, quienes no pasan el mejor de los momentos y necesitan ganar para no perder pisada de la primera plaza.


LIVERPOOL


El Liverpool no pudo pasar del empate en la ida de la Carabao Cup entre semana, encuentro en donde tuvieron todas las condiciones par ganar la cita pero carecieron de ideas de juego para hacer bastante daño. Sumando 42 unidades y con un partido menos, los Reds son terceros en la Premier, necesitando seguir sumando para no alejarse más del City.

Tiene grandes chances de llevarse un buen resultado si nos dejamos guiar por sus números en Anfield, fortaleza donde ha marcado al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 compromisos que ha sostenido. Además, la temporada no ha sido mala que digamos, ya que se encuentran invicto en 28 de los 30 partidos más recientes de Premier League.

Mo Salah y Mané se encuentran en la copa Africana, dos bajas que seguramente se sentirán en todos los cotejos. Por otro lado, Divock Origi, Thiago, Harvey Elliott y Nathaniel Phillips están descartados por lesión.


Se han marcado más de 3 goles en 6 de los últimos 7 compromisos del Liverpool en campo propio.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BRENTFORD


El Brentford dejó atrás el buen resultado que había obtenido en el inicio del año contra el Aston Villa y terminó cayendo por goleada ante los santos en su último compromiso de Premier league, con esta caída se ubican en la décimo tercera posición, aunque aún bastante alejados de zona roja.

Deberá espabilar un poco porque está consumando números malos. Sin ir mas lejos ha perdido 3 de sus últimos 4 compromisos de Liga, además de mantener cifras realmente malas en condición de visitante, acarreando ya 6 compromisos sin poder ganar en dicha condición.

David Raya, Charlie Goode y Josh Dasilva no se encuentran disponibles por lesión. Por otra parte, Frank Onyeka está cumpliendo compromisos internacionales.


LIVERPOOL VS BRENTFORD PRONÓSTICO:


Compromiso en la que los dueños de casa deben demostrar que pueden sacar adelante los partidos sin dos de sus máximas estrellas, algo totalmente necesario al haber ganado solo uno de los últimos 4 cotejos que ha disputado, un bache que les ha hecho perder pisada del liderato.

Sin embargo, los visitantes han demostrado que su nivel no les da para ganar fuera de casa, manteniendo una mala racha exagerada e incluso siendo goleado en la ´última jornada contra un rival de menor jerarquía que este Liverpool, lo que invita a pensar que los de Anfield no tendrán problemas para llevarse el triunfo.

Por tanto, un voto de confianza al equipo de Klopp parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Liverpool -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)