Pronóstico Roma vs Cagliari | Previa, cuotas, predicción

Roma vs Cagliari

Detalles del partido

Partido Roma vs Cagliari
Fecha 16 de enero 1:00 PM
Linea

Más 2.5 goles, cuota: 1.68 / Menos 2.5 goles, cuota: 2.38.

La Roma ha iniciado este año 2022 con el pie izquierdo, por lo que buscará enderezar su camino cuando reciban en esta Jornada 22 la visita de un Cagliari que necesita seguir sumando puntos para salir los puestos de descenso.

ROMA

El conjunto dirigido por José Mourinho se ha despedido de manera temprana de la pelea por el ‘Scudetto’, así que ahora tendrá que centrarse de una vez por todas en lo que era su principal objetivo, clasificarse a la UEFA Champions League, ya que entran a este partido en la séptima posición de la clasificación, a 9 puntos del último lugar que da acceso a la competición ya mencionada.

Luego de volver del receso invernal con una derrota de 3-1 frente al AC Milan, ‘La Loba’, registró una segunda derrota consecutiva al perder ante la Juventus el pasado fin de semana, en un partido en el que incluso llegaron a estar arriba en el marcador 3-1. La Roma necesita a toda costa evitar encajar el primer gol del partido, dado que en esta campaña no se han sumado victorias en casa luego de empezar perdiendo.

En esta temporada de Serie A, la Roma, ha dejado un record de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas como local, permitiendo 12 goles y anotando 16.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA PARA CADA DÍA!


CAGLIARI

El Cagliari, está atravesando por una temporada muy complicada, ya que incluso tras ganar sus dos primeros partidos del año, siguen metidos en la zona de descenso, precisamente en el decimoctavo lugar de la tabla de posiciones, pero aún mantienen sus esperanza de mantener la categoría, estando a solo 1 punto de la salvación, por lo que sumar en este partido será crucial para ellos.

I Rossoblu‘, han mostrado sus ganas de luchar por evitar el descenso en sus últimos dos partidos, ya que si bien empezaron perdiendo, lograron recomponerse para remontar y sumar victoria de 2-1 frente la Sampdoria y el Bolonia. Y ese es un “espíritu” al que tendrán que recurrir en esta oportunidad, dado que solo han ganando uno de sus últimos 16 enfrentamientos ante la Roma por Serie A, siendo además su triunfo más reciente en su casa el 1 de febrero del 2013 por un marcador de2-4.

Leonardo Pavoletti, anotó en los dos últimos partidos del Cagliari, convirtiéndose de esta manera en el segundo máximo anotador del equipo en la Serie A esta campaña.

La defensa también es algo con lo que tiene que lidiar Walter Mazzarri, ya que su equipo es uno de los que más goles han permitido en esta campaña con 42 tantos.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


ROMA VS CAGLIARI: PRONOSTICO

La Roma debe de revertir su situación cuanto antes, así que siendo locales espero que salgan al ataque desde un principio y más aún ante un equipo visitante que tiene una de las peores lineas defensivas de la liga. No obstante, el Cagliari se ha mostrado mucho mejor en sus recientes presentaciones y querrá aprovecharse de una Roma que ha permitido hasta 7 goles en sus últimos 2 partidos y que mantuvo su arco en cero en solo 1 de sus últimos 8 partidos.

En los últimos siete enfrentamientos entre estos elencos se han marcado al menos 3 goles y en seis de esos encuentros ambos equipos marcaron. Así que, con los dos conjunto presentando falencias defensivas, espero que esa tendencia continúe y veamos más de 2.5 goles en total.

ELECCIÓN: MENOS DE 2.5 GOLES.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Golden News.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment