Pronóstico Tottenham vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Arsenal
Fecha 15 de enero 12:30 PM
Linea

Tottenham gana empate apuesta no válida / cuota 1.54

Uno de los mejores cotejos que se disputarán en esta jornada de Premier League será el derbi de Londres entre Tottenham vs Arsenal. Cita con muchos condimentos entre dos combinados que también están luchando directamente en la zona de competiciones Europeas, por lo que un triunfo sería muy necesario para ambos.


TOTTENHAM


El Tottenham quedó eliminado de la Carabao Cup y seguramente quedó bastante tocado de haber sido superado a gran escala por el Chelsea. Sin embargo, la versión dejada en el último compromiso tiene cosas por rescatar. Ubicados en la sexta posición, la intención será sumar para superar a los Gunners en la tabla.

El rendimiento al menos en casa contra este rival ha sido realmente bueno y los datos así lo demuestran, se dice esto porque han podido ganar 5 de los últimos 6 compromisos sostenidos contra con el equipo de Arteta en campo propio, no pierden en Tottenham Stadium ante el Arsenal desde el año 2015.

Para esta oportunidad, Cristian Romero, Eric Dier y Son Heung-Min se quedan fuera de la convocatoria por lesión.

El Tottenham se encuentra invicto en los últimos 8 partidos de Premier league, racha brutal.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


ARSENAL


El Arsenal pudo resistir el disputar más de una hora con un jugador menos en el choque de semis que sostuvo en la Carabao Cup contra el Liverpool en Anfield, 0-0 alentador para ellos quienes ahora se tienen que preocupar por este cotejo de Premier League.

No es para menos, ubicados en la quinta posición tiene a varios escoltas muy cerca de ellos, además de que saben no pueden perderle la pisada al West Ham el cual está a tan solo 2 unidades de ellos y son el equipo que ocupa la última plaza de Champions.

La mayor preocupación por parte de los visitantes en este cotejo es la cantidad de bajas que presentan: Sead Kolasinac está lesionado, Granito Xhaka se encuentra suspendido y Martín Ødegaard ha dado positivo por Covid-19. Por otro lado, Mohamed Elneny, Pierre-Emerick Aubameyang, Tomas Partey y Nicolás Pepe están cumpliendo con la copa Africana.


TOTTENHAM VS ARSENAL PRONÓSTICO:


Cita realmente vibrante que seguramente se verá condicionada con el hecho de que los visitantes padecerán varias bajas importantes por diferentes temas, además de que los números contra este rival no se tornan para nada positivos.

Incluso, esta temporada el Arsenal no ha dado la talla fuera de casa, ganando solo 2 de los últimos 7 compromisos que han sostenido en dicha condición en donde 4 de ellos han terminado con derrota. Esto contra un Tottenham que está en buen momento sobre todo en condición de local en Premier puede ser sentencia.

Por tanto, un voto de confianza para los Spurs parece ser la mejor opción a elegir en caso de que este partido se termine disputando en la fecha estipulada.


Pronóstico: Tottenham gana / empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)