Pronóstico Brentford vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Brentford vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Brentford vs Manchester United
Fecha 19 de enero 4:00 PM
Linea

Más de 2 goles, cuota 1.43 / Menos de 2 goles, cuota 2.92

Otros de los encuentros que se disputarán de la jornada 17 de la competición será el que sostendrán Brentford vs Manchester United, cita también postergada por temas Covid-19 en su momento. Compromisos en el que los visitantes necesitan sumar al estar en una situación tan complicada.


BRENTFORD


El Brentford sigue estando relativamente cómodo en la Premier League al ser un equipo recién ascendido cuyo objetivo principal es no evitar la pérdida de la categoría nuevamente. Ubicados en la décimo cuarta posición de la tabla general a 10 puntos de la zona roja.

Sin embargo, deben espabilar un poco porque su nivel actual ha dejado mucho que desear, perdiendo 4 de los 5 enfrentamientos más recientes de la competición. Aunque algo que ha sido una tendencia para ellos es el hecho de que suelen hacerse mucho más fuertes en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, David Raya y Charlie Goode se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRAS PAGINAS WEB!


MANCHESTER UNITED


El Manchester United seguramente está bastante tocado por un nuevo empate en el torneo que lo sigue alejando aún más de sus puestos de competición Europea. Los diablos rojos mantuvieron una diferencia de 2 goles en casi todo el compromiso contra Aston Villa, terminando siendo empatados de manera sorprendente.

Ahora, ubicados en la séptima posición, buscarán que este cotejo pendiente finalice con 3 puntos a su favor para acercarse a plazas de Champions. Los números fuera de casa son alentadores, invicto en 34 de los últimos 36 partidos en condición de visitante por Premier League.

Eric Bailly se encuentra en compromisos de Copa Africana y no estará disponible. Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo seguramente volverán a la lista de convocados después de entrenador con normalidad.


El Manchester United solo ha ganado uno de los últimos 4 partidos que ha disputado, números realmente preocupantes.


BRENTFORD VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO:


Cita en donde los visitantes son favoritos para llevarse la victoria porque obviamente cuentan con una mejor plantilla que su rival. Sin embargo, no se puede dar por muerto a este club recién ascendido, el cual está donde está por los resultados que ha sacado en campo propio.

Aunque su momento actual no es el mejor, pueden aprovechar a unos diablos rojos con una frágil defensa para intentar hacer daño. Los de Manchester con la vuelta de Ronaldo tienen más peso en ataque, lo que seguramente nos llevará a una cita entretenida.

Por tanto, se espera un compromiso movido este día miércoles con varios goles reflejados en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)