Pronóstico Valencia vs Sevilla | Previa, cuotas, predicción

Valencia vs Sevilla

Detalles del partido

Partido Valencia vs Sevilla
Fecha 19 de enero 4:30 PM
Linea

Sevilla empate apuesta no válida, cuota 1.69

El encuentro que cerrará los compromisos del día miércoles en la Liga Santander será el que disputarán Valencia vs Sevilla. Vibrante cita dónde los visitantes necesitan ganar para seguir manteniendo distancias corta con el Madrid, líder del torneo actualemente.


VALENCIA


El Valencia ha Sido un equipo irregular en lo que va de esta temporada y sus últimos compromisos no han sido nada buenos, ubicados en la décima posición de la tabla, siguen teniendo esperanzas de alguna competición Europea.

Sin embargo, con dos derrotas consecutivas no vas a escalar posiciones en la tabla general, por lo que la intención será aprovechar la localía para saldar un buen resultado, complicada labor considerando que ha perdido los últimos 5 partidos ante este rival tomando en cuenta todas las competencias.

En cuanto a bajas se refiere, Gabriel Paulista, Carlos Soler, Denis Cheryshev y Thierry Correia se quedan fuera de la convocatoria, estos últimos dos por Covid-19.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


SEVILLA


El Sevilla es hasta ahora el único conjunto que está siguiendo el paso del Real Madrid en la tabla general, con 5 puntos de diferencia con respecto a los blancos y un partido menos. No la tendrá fácil en esta oportunidad pero necesita seguir sumando de a 3 para que la diferencia se achique en algún momento.

Los de color muy especial han estado muy bien en las fechas recientes de Liga Santander. De hecho, han podido ganar 5 de los últimos 6 cotejos que han sostenido, una racha que podría ponerlos a tan solo 2 unidades de la punta. Además, ya se hizo mención de la buena racha que poseen contra este rival.

Para el viaje a Mestalla no estarán disponibles: Erik Lamela, Susto y Jesús Navas, estos 3 por lesión. Por otra parte, Youssef En-Nesyri y Munir El-Haddadi se encuentran en la Copa Africana.


El Sevilla ha ganado con solo un gol de diferencia, 5 de sus últimos 6 compromisos de Liga.


VALENCIA VS SEVILLA PRONÓSTICO:

Encuentro que realmente estará complicado para ambos conjuntos porque sacar un resultado en Mestalla no es para nada sencillo. Sin embargo, los dueños de casa no han estado bien en sus citas recientes, no dando la talla a pesar de tener esperanzas de reales de escalar varias posiciones.

El Sevilla ha Sido un club demasiado sólido a pesar de no ser muy vistoso, algo que lo ha ayudado a seguir peleando por el título con el Madrid y a ser el favorito para un cotejo dónde llegan mejor posicionados y con una buena racha.

Por tanto, un voto de confianza a los visitantes sería la mejor opción a elegir en este compromiso, así sea rescatando un punto.


Pronóstico: Sevilla gana empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)