Pronóstico Ath.Bilbao vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Ath.Bilbao vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Ath.Bilbao vs Barcelona
Fecha 20 de enero 4:00 PM
Linea

Más de 2 goles, cuota 1.52 / Menos de 2 goles, cuota 2.63

El encuentro que cerrará los octavos de final de la Copa del Rey será el que disputarán Ath.Bilbao vs Barcelona, Compromiso realmente exigente para ambos conjuntos, quienes vienen de no cumplir el objetivo en la Super Copa de España, siendo eliminados ante el Real Madrid.


ATH.BILBAO


El Bilbao fue completamente superado por el Madrid en la final de la Super Copa de España, aunque tuvo la oportunidad de meterse en partido tras la expulsión de Militao y la chance de acortar distancias con un penalti que fue detenido por el guardameta merengue. Ahora, intentará dejar esto atrás recibiendo a otro combinado complicado de España.

Rival contra el cual empató el único compromiso que han sostenido en esta campaña por Liga Santander, justamente también en el estadio de San Mames. Sin embargo, su momento actual es más positivo que en esa oportunidad, ya que antes de caer contra el Madrid los roji-blancos acarreaban un invicto de 4 partidos.

En cuanto a bajas se refiere, parece que toda la plantilla estará disponible para esta cita.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BARCELONA


El último partido del Barcelona fue el que sostuvo contra el Real Madrid en la Super Copa de España, cita que se alargó a la prorroga y que terminaron perdiendo por 2-3,marcador vibrante en un partido donde dejaron cosas interesantes en su manera de jugar. Sin embargo, siguen siendo bastante vulnerables en defensa.

Los culés no logran despegar en esta campaña, incluso viniendo de empatar antes de caer en Arabia contra el Granada en la Liga Santander, otro adversario que logró sacarle el empate en los minutos finales del compromiso.

Dembelé parece que no fue considerado para este compromiso por los problemas que tiene en su renovación. Mientras, Depay parece que todavía tiene molestias y no estará en la convocatoria.


El Barcelona solamente ha ganado 3 partidos de los últimos 10 que ha disputado tomando en cuenta todos los torneos.


ATH.BILBAO VS BARCELONA PRONÓSTICO:


Cita en el que ninguno de los dos equipos la tendrá fácil. El Bilbao sabe que enfrentar a un rival como este siempre es complicado, mientras que los culés no siguen teniendo la regularidad de otras campañas y cada compromiso puede ser un sufrimiento diferente para ellos.

Sobre todo porque no son nada solidos defensivamente, algo que se nota partido tras partido cuando sus rivales logran hacerle daño de cualquier forma. Esto puede ser un condicionante que seguramente aprovecharán los leones, quienes con jugadores como Iñaki pueden hacer sufrir mucho a la contra.

Por tanto, se espera un duelo en el que se reflejen varios goles en el marcador final.


Pronóstico: Más de 2 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)