Pronóstico Watford vs Norwich | Previa, cuotas, predicción

Watford vs Norwich

Detalles del partido

Partido Watford vs Norwich
Fecha 21 de enero 3:00 PM
Linea

La jornada 22 de la Premier League abrirá con la cita que sostendrán Watford vs Norwich. Encuentro entre dos combinados que están peleando en la zona baja de la tabla general, por lo que necesitan sumar de a 3 rápidamente para tratar de escalar posiciones.


WATFORD


La mala racha del Watfod continua y esto ya los tiene ubicados al borde del abismo. Los dueños de casa suman 14 puntos hasta ahora, tan solo un punto de diferencia con respecto a la zona roja. Al menos vienen de empatar en la última fecha disputada contra el Newcastle.

Ahora, la intención es aprovechar otro rival directo en la lucha por no descender para sacarle puntos en condición de local, condición que parece ha sido un factor en contra para ellos, ya que su nivel de juego frente a sus aficionados es realmente malo perdiendo 6 de los últimos 7 partidos en campo propio.

Además, padecerán una gran cantidad de bajas para este duelo: Nicolas Nkoulou, Peter Etebo, Ismaïla Sarr y Kwadwo Baah se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Imrân Louza, Adam Masina y William Troost-Ekong se encuentran cumpliendo compromisos internacionales.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


NORWICH


El Norwich consiguió realmente esperanzador para ellos aprovechando a un Everton en crisis para sacarle los 3 puntos. Resultado que les da oxigeno pero que los sigue ubicando en la parte baja de la tabla pero al menos no en el último lugar. Los canarios saben que visitarán a un adversario directo, buscando consumar su segunda victoria consecutiva.

Esto será una labor realmente complicada porque estamos hablando de un combinado que no ha sido nada regular. De hecho, no han podido ganar en 21 de los últimos 22 compromisos en campo ajeno por Premier League. Además, han recibiendo al menos 2 goles en sus 3 duelos más recientes.

Christoph Zimmermann, Lukas Rupp, Tim Krul, Mathias Normann, Billy Gilmour y Andrew Omobamidele no estarán para este viaje por lesión.


El Norwich No Ha podido marcar en 10 de los últimos 12 compromisos como visistantes.


Enxuentro dónde se hace complicado prever un ganador porque estamos hablando de dos equipos que realmente no logran mantener un ritmo regular en la competición, más bien se hace muy extraño cuando pueden saldar un buen resultado.

Dentro de todo lo malo, los dueños de casa quizás poseen un poco más de talento y peligro a la hora de estar en su campo propio, virtud que intentarán aprovechar contra un rival que realmente deja mucho que desear en todos los departamentos.

Por tanto un voto de confianza parece ser la mejor opción a elegir para este choque del día viernes que abrirá la jornada de Premier.


Pronóstico: watford Empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)