Pronóstico Atlético Madrid vs Valencia | Previa, cuotas, predicción

Atlético Madrid vs Valencia

Detalles del partido

Partido Atlético Madrid vs Valencia
Fecha 22 de enero 4:00 PM
Linea

Atlético Madrid -1.5, cuota 2.58 / Valencia +1.5, cuota 1.57

La jornada sabatina de la Liga Santander cerrará con uno de los encuentros más interesantes de la jornada. Atlético Madrid vs Valencia se verán las caras en el Wanda Metropolitano, choque realmente interesante en el que los dueños de casa tienen la misión de empezar a dejar atrás la crisis de resultados que están padeciendo.


ATLÉTICO MADRID


El Atlético Madrid parece no levantar cabeza y ahora sumaron un nuevo descalabro, esta vez en la Copa del Rey dónde fueron eliminados de manera contundente ante la Real Sociedad en campo ajeno, resultado que los hace arribar a esta fecha con muy poca confianza, sobre todo porque Empataron su última cita de Liga.

Ubicados en la cuarta posición de la tabla general, los dueños de casa se encuentran a 7 puntos de la tercera plaza, aunque aún cuentan con compromisos menos con respecto a dicho equipo. Querrán sacar un resultado en casa, sitio donde se encuentran invicto en 36 de los últimos 38 cotejos que han sostenido.

En cuanto a bajas se refiere, Antoine Griezmann se queda fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Geoffrey Kondogbia está suspendido.


El Atletico Madrid ha mantenido en el arco a 0 en 5 de los 7 duelos más recientes en campo propio.

.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


VALENCIA


El Valencia no ha tenido una temporada muy regular que digamos en la competición, pero al menos dió la cara en el último compromiso de Liga que sostuvo, sacando un empate valioso contra el Sevilla, segundo lugar del torneo.

Ubicados en la novena posición, los de Mestalla saben que aún tienen esperanzas de competición Europea, por lo que su labor será intentar aprovechar el mal momento de los locales para tratar de sacar algún punto. Labor más que complicada si nos dejamos guiar por el historial, ya que no ha podido ganar en los 14 enfrentamientos más recientes que ha sostenido contra el Atlético.

Gabriel Paulista se queda fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, José Gayà está suspendido.


ATLÉTICO MADRID VS VALENCIA PRONÓSTICO:


Cita en la que los dueños de casa son favoritos por jugar en condición de local además de mantener una espectacular racha ante un Valencia que tampoco está haciendo muy bien las cosas y ha Sido un conjunto irregular que empezó muy bien pero que se terminó cayendo.

Sin embargo, la situación deportiva dels dueños de casa da mucho que pensar, con resultados que incluso ponen en duda la continuidad del entrenador el cual tiene la piel por jugarse en este compromiso.

Teniendo en cuenta que los de Mestalla le dieron pelea al escolta de la Liga. Se espera que puedan hacer lo mismo en esta visita al Wanda.


Pronóstico: Valencia +1.5

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)