Pronóstico Everton vs Aston Villa | Previa, cuotas, predicción

Everton vs Aston Villa

Detalles del partido

Partido Everton vs Aston Villa
Fecha 21 de enero 8:30 AM
Linea

Everton -0.5, cuota 2.38/ Aston Villa +0.5, cuota 1.58 

El encuentro que abrirá la jornada 23 de la Premier League será el que sostendrán Everton vs Aston Villa. Compromiso en el que los dueños de casa intentarán mejorar su situación en la tabla con un nuevo entrenador a cargo.


EVERTON


El Everton pasa una crisis tremenda como equipo la cual los llevó a deshacerse de su entrenador, no es para menos ya que se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla con solo 19 puntos , a pocas unidades de la zona roja, todo esto los ha llevado a tomar medidas drásticas para revertir la situación.

La cosa se torna algo complicada porque tendrán adelante a un rival que no lo está haciendo mal al menos en rendimiento de juego, además de la gran mala racha de no haber podido ganar 12 de los últimos 13 partidos que han disputado en Premier League.

En cuanto a bajas se refiere, Allan, Tom Davies y Gylfi Sigurdsson se quedan fuera de la convocatoria, este último mencionado por Covid-19.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ASTON VILLA


El Aston Villa todavía no ha podido romper su mala racha en la Premier League y arribará esta cita ubicado en la décimo tercera posición de la tabla. Los Villanos vienen de conseguir un heróico empate contra el Manchester United después de estar perdiendo en gran parte del cotejo.

llegan esperanzados a este compromiso porque saben que tendrán adelante a un rival que no la está pasando muy bien y ante el cual poseen un excelente historial en el pasado reciente, manteniéndose invicto en los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Leon Bailey y Marvelous Nakamba no estarán para el viaje por lesión. Bertrand Traoré y Trézéguet por su parte no se harán del choque por compromisos internacionales.


El Aston Villa ha recibido al menos 2 goles en sus últimos 3 cotejos de Premier League, alarma en defensa.


EVERTON VS ASTON VILLA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que ambos conjuntos tienen mucho que mejorar, sobre todo los dueños de casa, quienes prácticamente están teniendo un nivel de juego de un equipo de la zona roja de la tabla general, algo que no es normal en ellos porque al inicio incluso estuvieron peleando por competiciones Europeas.

El Aston Villa por su parte, dejó una buena versión tras empatarle al Manchester United, una reacción que habla bien de su ofensiva pero que sigue dejando dudas en la zaga.

Sin embargo, teniendo en cuenta el historial contra los toffees y el nivel de juego actual de los de Liverpool, se espera que los Villanos saquen un buen resultado en esta oportunidad.


Pronóstico: Aston Villa +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)